Círculo de la Ira.- Un estudio científico ha revelado que aquellas personas que juegan Mario Kart o FIFA son más susceptibles de tener paros cardiacos por el aumento en la presión sanguínea que generan al momento de intentar evadir el caparazón azul.
Esto se da debido a que las personas aumentan el ritmo cardíaco generado por el estrés de ganar la partida o que cuando menos, evitar ser humillados por su carnal.
El estudio fue auspiciado por el sitio BonusFinder quienes en colaboración con un grupo de científicos lograron medir los incrementos en el torrente sanguíneo cuando los jugadores están interactuando contra otras personas, lo que los llena de ira, estrés y ansiedad, mismos que se ven reflejados al alcanzar las 85 pulsaciones por minutos, lo que es un 30% más que cuando una persona está en reposo o viendo una serie mala de Netflix.
“Este aumento en el ritmo crea altas probabilidades de causar afecciones o hasta un infarto”, reveló el estudio.
Los mismos investigadores hicieron una lista de los videojuegos más “estresantes” precisamente por ser los que más aumentan el ritmo cardíaco de los participantes, los cuales están liderados por Mario Kart y FIFA, respectivamente, seguidos por Call of Duty, Fortnite, DOOM Eternal y Fall Guys. Incluso Among Us, la aplicación que usan todos los niños centennials aparece en la lista.
Lo anterior por otro lado, no está ni cerca al estrés que causa intentar desenrollar los audífonos que guardaste en la bolsa del gym o mucho menos al coraje causado al ver que la persona que entró antes que tú al Oxxo le va a poner $20 pesos de saldo a su celular.
Hablando de videojuegos, esto es todo lo que sabemos del nuevo Xbox que supuestamente se calienta y echa humo.
RECOMENDADAMENTE REAL
"No sé cómo hay gente que sigue creyendo esas cosas", declaró la confiable clarividente
ALUCINADAMENTE REAL
RECHAZADAMENTE CIERTO
ZORDON VA A ESTAR ENOJADO PERO CIERTO
"¿Ahora quién me va a querer comprar la mía?", sollozó Samuel García el nuevo modelo