Por si aún no te habías enamorado de ella, ahora con esta entrevista en español lo harás:
Tablero Comunista.- La actriz Anya Taylor-Joy, quien es la protagonista de la serie “Gambito de Dama” habla perfectamente español, y es algo que no veíamos venir.
Resulta que Anya a pesar de haber nacido en Miami en 1996 (por si querían hacer cuentas), tiene ascendencia latina ya que su padre es mitad escocés, mitad argentino, y fue a Argentina donde se mudó a los 6 años y donde vivió parte de su infancia, razón por la que habla nuestro idioma y sabe que Pelé no es el mejor futbolista de la historia.
La actriz se ha convertido en una súper estrella con esta nueva serie de Netflix que tiene a todos sacando los tableros del ajedrez para ver con quien jugar, y el escucharla hablar con su impecable castellano va a hacer que se convierta desde ya en una de tus favoritas.
La popular mini serie es ya todo un éxito en la plataforma de streaming, en la que se narra la vida (ficticia) de Elizabeth Harmon, una chica prodigio que incursiona en el mundo del ajedrez el cual es dominado por los hombres, hasta convertirse en campeona del mundo.
Con tal solo 7 capítulos, la serie ha cautivado tanto a los espectadores como a la crítica, lo que la hace desde ya una “producción de culto” y no solo para personas que aman el ajedrez, sino los que aman el cine y los 60s.
La actriz ya había participado en varias producciones como “La Bruja”, “Fragmentado”, la precuela de Mad Max, e incluso en la serie “Peaky Blinders”, pero no fue sino hasta “Gambito de Dama” que alcanzó el reconocimiento mundial por su magistral actuación y belleza deslumbrante.
Por si aún no te habías enamorado de ella, ahora con esta entrevista en español lo harás:
Y por si aún no la has visto, te dejamos nuestra reseña de la serie (libre de spoilers)
Como que nos suena a que ya existía de antes... Casona del Abuelo.- Desde hace…
EXPLICADAMENTE REAL
ACARREREADAMENTE REAL
"Óigame, no, me c*rtó la cabeza con la guillotina, óigame", será el coro de una…
PARECIDAMENTE REAL
VALIENTEMENTE REAL