Frontera Húmeda.- Ante el escenario que proyecta la victoria de Joe Biden en los pasados comicios electorales en Estados Unidos, está la cuestión de qué pasará con el muro no concluido que habría empezado Bill Clinton en 1996 y que Donald Trump prometió terminar, pero ahora que ha fallado en su intento de reelección, no sé sabe cuál será el destino de tan infamosa muralla (un servidor se compromete a usar la palabra “infamosa” hasta que la RAE la adopte. He dicho).
“Oigan, güeros, ¿no venden el muro por kilo?”, preguntó un chatarrero tamaulipeco a los agentes de migración en Laredo.
La magna obra yace ahí en obra gris lista para ser vendida como escombro o fierro viejo, lo que ayudaría a la tesorería americana a recuperar algo de lo invertido en ella.
“Chataaaaaaara, escombroou, fierro viejou que quieran”, gritó un gringo merolico encargado de vender el muro.
Las ventas según se adelantó, serían ahí mismo en la frontera, y los interesados pagarían ahí mismo en las garitas fronterizas, y recibirían el producto flotando en el río perfeccionando así el contrato de compra y venta.
Se tiene previsto que el aún mandatario norteamericano llegue a la frontera y se oponga a la venta, con lo que tendrían que esperar hasta el 20 de enero para concretar el intercambio comercial previsto en el T-MEC.
Hablando de finales felices, ya salió el testamento de José José y no le dejó nada a Sarita Sosa.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.
Los había dejado en una canasta desde la Pascua Se le habrían perdido desde la…
"¡Que la Chintrola! Pues al 'bolillo' le decimos 'birote'", exclamó el gobernador del Estado
FUE UN PLACER CONOCERTE PERO CIERTO
¿POR QUÉ HABRÁ SIDO? PERO CIERTO
INSUFRIBLEMENTE REAL
SERVICIALMENTE REAL