TikTok – Otro día, otro influencer en el ojo del huracán por haber subido contenido polémico a Internet. En esta ocasión se trata de Werevertumorro, que subió a su cuenta de TikTok un video donde se burla de una situación que viven muchas mujeres.
En el video se puede apreciar cómo Werevertumorro recrea una escena de abuso en donde la otra persona recién despierta de una borrachera para descubrir al influencer abusando de ella. O más bien él, porque lo llama “bro”.
El video fue considerado de mal gusto, pues hace alusión a una situación que viven muchas mujeres en México. Sin el debido contexto y con una audiencia de ese tamaño, podría interpretarse como normalizar conductas agresivas. Además, en pleno 2020 donde las marchas feministas y sus consignas dieron mucho de qué hablar, llama la atención a lo desconectados que están muchos influencers del país en el que viven.
Hace apenas unas semanas, Luisito Comunica armó una polémica por básicamente el mismo tema. Apareció posando con una botella de mezcal que dice “Tus nalguitas serán mías”, lo cual fue interpretado como una alusión al abuso s3xual hacia personas alcoholizadas. Pero tal parece que Werevertumorro no vio esa noticia o tal vez la vio como una oportunidad para crear controversia.
En aquella ocasión, Luisito respondió con la misma fotografía pero al revés, lo que resultó igual de problemático porque el asunto es el abuso. Pero bueno, lo importante aquí es que recuerden que una persona alcoholizada no puede dar su consentimiento y mejor no se arriesguen. Pero no me crean a mí, créanle a Francis:
REVENDIDAMENTE CIERTO
"Ahorita llega la novia, tía"
RECLAMONAMENTE CIERTO
BOCONAMENTE REAL
"Ni parece que está hablando español", se quejó el dueño de una franquicia de pollos…
Yamcha tampoco puede superar que le hayan bajado a Bulma