Huentitán de las herencias.- Desde hace algunas semanas, el hijo mayor de Chente Fernández y el único de toda la familia que no canta ni en la regadera, se la ha pasado presumiendo a su novia de 37 años, la empresaria Mariana González quien es conocida como “la Kardashian mexicana” y no por andar con raperos, sino por su voluptuosidad.
Y dado el amor verdadero y desinteresado que hay entre ambos, es que ya se han presentado a sus respectivas familias, e incluso Marianita ya ha recibido el “visto bueno” de Don Vicente, y ahora le tocó el turno a Chentito de conocer a las hermanas de su novia, las cuales no se quedan ni poquito atrás en cuanto a la hermana mayor.
Lily, Montse, Marifer y Angye es el nombre de las 4 hermanas de Mariana, quienes al igual que ella, son empresarias y tienen cuentas de Instagram con decenas de miles de seguidores, quienes juntas anduvieron todas en Manzanillo junto a la feliz pareja, donde aprovecharon para publicar fotos de la reunión como si fuera crossover.
Al viaje también fue Liliana Padilla, madre de las 5 de quien ya dijo Chente Jr. en una entrevista que “se aventó un 10” al procrear a tan bellas damas.
Así las cosas en la familia, donde los abrazos de fin de año deben ser por decir lo menos, incómodos:
Ya que andamos con cosas incómodas, vean a Ricardo Arjona de joven según él en concursos de canto.
"Ahorita llega la novia, tía"
RECLAMONAMENTE CIERTO
BOCONAMENTE REAL
"Ni parece que está hablando español", se quejó el dueño de una franquicia de pollos…
Yamcha tampoco puede superar que le hayan bajado a Bulma
Son los mismos que se andan con gorra en todos lados