Caja Rápida.- Una mujer renunció a su trabajo en un Walmart pero no lo hizo como tú o yo lo hubiéramos hecho, que es simplemente dejar de ir y dejar las llaves el uniforme en la oficina del encargado, no, no no, ella lo que hizo fue hacer un anuncio por las bocinas justo en el momento en que la tienda estaba más llena.
La peculiar manera de dejar un trabajo fue grababa por la misma mujer y subida a sus redes, donde rápidamente se ha hecho viral, sentando un peligroso precedente que no tendrá tranquilos a los encargados de recursos humanos.
“Atención a todos los clientes, compañeros y gerentes: Solo vengo aquí a decir que Henry es un racista y un idi#ta. Tratan a los trabajadores como basura”, dijo por las bocinas Shana, mujer que vive en algún lugar de Texas, en los Estados Unidos Bolivianos.
La mujer aprovechó al acceso que tenía al megáfono de la tienda para hacer tan importante anunció que hasta detuvo el flujo de las cajas rápidas.
“Y Jimmy, de la sección deportiva, Joseph, el cajero, Larry, de jardinería: todos ustedes son unos pervertidos, y espero que no le hablen a sus hijas como a mí”, agregó la mujer importunando a todos los clientes que hacían fila en la salchichonería.
Al final, y por si había alguna duda de lo que seguía, Shana indicó que renunciaba a su trabajo, tal y como tu siempre quisiste hacerlo.
En el video se ve claro el hartazgo que duró casi dos años trabajando ahí, y quien al parecer, no volverá pronto ni para hacer el mandado.
Pero bueno, ya volverá…
Y para seguir con cosas alegres, filtran fotos de Ricardo Arjona de joven cuando según él entraba a los concursos de canto.
DESCARADAMENTE REAL
DESCARADAMENTE REAL
AUTÓMATAMENTE CIERTO
LAVADAMENTE REAL
Son las mismas que durante el año ponían la música a todo volumen
BILINGÜEMENTE REAL