No te tocaba, compa.- Tristemente hace unas horas, Johnny Depp anunció su renuncia como Gellert Grindelwald en la saga de Fantastic Beast, precuelas del Wizarding World of Harry Potter. El actor se vio obligado por Warner Bros. a dejar su chamba porque perdió un caso contra un periódico en UK donde difaman al histrión.
Luego de sus broncas con su ex, Amber Heard y el juicio que Johnny Depp inició para tratar de limpiar su nombre, pues ya todo valió cheetos y el intérprete de Jack Sparrow perdió el caso. “Warner Bros me pidió renunciar al papel de Grindelwald en Fantastic Beasts y lo respeto y acepto la solicitud”, escribió el actor en su carta en Instagram.
El actor no se fue sin decir que seguirá luchando por probar su inocencia, agradeció a todos los que lo han apoyado en esta pelea legal y afirma “Mi vida y mi carrera no serán definidas por este memento en el tiempo”. Cabe mencionar que J.K. Rowling
siempre sostuvo la inocencia del Johnny, pero a estas fechas, medio mundo también le trae ganas a la escritora.Los fans obvio comenzaron a defender a Johnny Depp, a quien ya no podrán ver como el mago oscuro que se va a rifar un tiro contra el Albus Dumbledore de Jude Law:
1. No importa lo que suceda, todos tus fans permaneceremos juntos para ti y sabemos que eres inocente
IQOS conmemoró 10 años de su lanzamiento en Japón, alcanzando a más de 30.8 millones…
MUCHAS PELIS PERO CIERTO
QUE LA PELEA DE PAUL VS TYSON FUE FALSA PERO CIERTO
OTRA MARILYIN COTE PERO CIERTO
DELICADITAMENTE REAL
AL MISMO TIEMPO QUE ÁNGELA PERO CIERTO