Las redes – Las redes sociales están diseñadas para que vivamos compitiendo por atención todo el tiempo. Por eso, en un contexto como las elecciones en Estados Unidos, a muchos influencers novatos les surge la pregunta del millón: ¿Cómo hacer que esto se trate de mí?
Independientemente de la generación a la que pertenezcas, todos viven desesperados por lograr una publicación likeada, compartida o por lo menos que suscite reacciones. “Mira qué ingenioso el pana”, dirán los demás mientras tú te regodeas en tus likes y en tu título de influencer autoproclamado.
Pero hay formas para hacer las cosas. No puedes llegar simplemente a postear “MÍRENME TODOS”, no. Debes atraer la atención hacia ti con elegancia y gusto. Por es preparamos estos consejos que te ayudarán a sobrevivir en estos tiempos difíciles.
¿Están contando votos en Nevada y tú apenas estuviste ahí hace 2 años? Vas, esta es tu oportunidad. Si algo nos demostró el incendio en Notre Dame es que cualquier tragedia, noticia o evento de repercusiones mundiales es un buen pretexto para hacer que las cosas se traten sobre tu vida de influencer.
El fantasma del comunismo todavía atormenta a muchos e incluso un candidato de centro como Biden pone a temblar a los impíos. Aprovéchate de esto y convoca a orar. La controversia siempre hace maravillas por tus números en redes sociales.
Puntos extra si lo haces en inglés aunque con desconocer el asunto de los votos por correspondencia es suficiente para lograr este punto. Tú opina sin miedo al éxito.
Nada como un poco de polémica para aderezar cualquier cuenta de redes sociales. Tú da tus opiniones más detestables y ya si se sale de control puedes decir que es broma.
No importa si lo haces irónicamente o con el corazón, apoyar al candidato de broma seguro te genera reacciones. Puntos extra si intentas argumentar por qué. Vas, campeón.
No es necesario entender cómo funciona el colegio electoral para poder hacer chistes sonsos al respecto. El cielo es el límite.
Saca a relucir todas esas horas invertidas en House of Cards y aviéntate unas teorías perronas. Mientras más descabelladas, más hablarán de ti y te encaminarás en la ruta del influencer.
Los mexicanos sabemos que mientras más se alarga una discusión, las posibilidades de colar a AMLO de la nada se incrementan. La gente pasa el 80% del tiempo opinando de AMLO y el otro 20% esperando a que alguien lo saque a colación para hablar de él. Este tema no es la excepción.
La mejor manera de parecer inteligente no es opinando sobre las cosas, sino opinando sobre la gente que opina.
INQUIETATEMENTE CIERTO
PRESUMIDAMENTE REAL
AÑORADAMENTE REAL
"¿Todavía no pasa Año Nuevo?", preguntó desorientado un sujeto que creía que estábamos en martes
Un duro golpe a los boomers que van nomás a pasearse
"¿Cómo es posible que la gente esté dispuesta a hacer lo que sea por dinero?",…