País de los contrarios.- Aunque ya mero alcanzamos el millón de contagiados en México con el virus que nos tiene confinados, ya abrieron los cines. Así es que si te importa poco tu vida o crees que eres suficientemente inmune al virus ya has de haber retomado tu hábito cinéfilo, pero si no, el día de hoy vamos a recordarte la magia del cine… esa que te lleva a estudiar cine aunque termines decidiendo entre ser Uber o grabar fiestas de XV años.
Desafortunadamente, los teatros que proyectan sueños no han podido funcionar por obvias razones y la industria ha perdido más de 12 mil millones de pesos según reporta la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica. Este dinero corresponde a 221 millones de boletos que el cine ha dejado de vender en todo el país por la cuarentena de 8 meses que llevamos y que es la venta que hubo en este periodo el año pasado.
Aunque muchos no regresarán al cine, pese a que ya los reabrieron; quedamos todavía miles de cinéfilos que nos morimos por volver a vivi historias en las salas con pantalla gigante y audio que te despeina. Como sabemos que no es lo más conveniente romper el confinamiento, ni reunirte con personas ahorita queremos recordarte las cosas que te hicieron amar al cine
para que te quites las ganas aunque sea tantito.Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información, aun cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.
El jugador tenía esperanza que de perdida este premio sí lo ganaría por su actuación
ENTERNECEDORAMENTE REAL
GIGANTEMENTE CIERTO
NO ES FAN DE SU RELACIÓN PERO CIERTO
FALLOS DE COMUNICACIÓN PERO CIERTO
CRUDAMENTE REAL