EUA.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha puesto en tela de juicio la forma en la que se está llevando a cabo el conteo de los votos de las elecciones presidenciales. Asimismo, esto suscita dudas de que, después de que se conozca el resultado final, el mandatario acepte su posible derrota ante su rival demócrata, Joe Biden.
Y es que todo parece indicar que las elecciones presidenciales las ganará Joe Biden, quien ya anda muy confiadito y hasta anda soltando cometarios inapropiados. “Melania se puede quedar si quiere”, dijo el demócrata mientras les guiñaba el ojo a los reporteros gringos.
El aspirante demócrata, Joe Biden, está muy cerca de mudarse a la Casa Blanca, ya que cuenta con 264 votos de los 270 necesarios para ganar. Por esta razón es que está considerando dejar que Melania Trump se quedé en un cuarto allí arrumbado. “Ella no tiene por qué irse, no es seguro estar en las calles y menos con ese apellido”, aseguró el candidato que al parecer se convertirá en el nuevo presidente de los Estados Unidos.
No obstante, también todo parece indicar que Donald Trump, en caso de perder, no cederá su poder tan fácil, encerrándose en su cuarto de la Casa Blanca
mientras hace un berrinche. “Puerco, cochino, marrano, cerdo”, declaró el todavía mandatario por debajo de la puerta.Asimismo, Biden dijo que estaba “absolutamente convencido” de que los militares destituirían a Trump, según publicó el medio estadounidense New York Post. Por lo tanto, Melania se quedaría sola y no tendría un lugar en donde vivir.
Cabe señalar que Melania y Donald Trump tienen una relación amorosa que causa envidias en todo el mundo, ya que no les da pena demostrar lo mucho que se aman en público. A continuación puedes ver un ejemplo de esto:
Seguiremos informando hasta que Melania se quede.
Esa no la veía venir Alfombra de los rechazos.- El influencer Ricardo Peralta se dejó…
ORGULLO NACIONAL PERO CIERTO
"No creo que las familias estén con ánimo de partir el pavo", dedujo la líder…
REVELADAMENTE REAL
ES REAL
Es lo que muchos trabajadores esperaban para no volver en diciembre