Nacional

Perrito de casa se fuma un churro y se titula en Filosofía y Letras

Le gusta que le digan “Licenciado”

México Diverso.- Terry era un perrito de casa que no hacía nada durante todos los días de su vida. Sin embargo, hace aproximadamente tres años, este canino se fumó un churro de mostaza que su dueño había dejado en la mesa . Entonces, y mde la nada, llegó con un titulo en la Licenciatura de Filosofía y Letras.

Al terminarse el churro, el perro de casa, Terry, estudió para el examen de admisión a la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional Autónoma de México, ya que tuvo la epifanía de que se convertiría en el gran filosofo del siglo XXI, y no en un profesor de secundaria pública como el resto de sus colegas.

Por su parte, el dueño de Terry, Boris Estrada, de 31 años de edad, y quien dejó el churro de mostaza en la mesa, aseguró que notó un cambió en su mascota desde la primera vez que fumó. “Comenzó a leer libros y a interesarse por la cultura. Además de que se enfocó en filosofar sobre nuestra existencia en la vida y el universo”, comentó para los periódicos impresos de México.

Asimismo, titularse en Filosofía y Letras no fue un reto fácil para Terry, ya que le costó mucho trabajo prender el churro, pero sobre todo, sostenerlo con sus dedos hasta terminárselo. “Durante su último año de la carrera ya había aprendido a forjar como los grandes”, reveló Boris Estrada.

Perrito Licenciado

Y como el estudio no se acaba nunca, ahora Boris Estrada ve cómo estudia y filosofa Terry en la casa todos los días, además de fumar mostaza. “Ya me dijo que quiere que me dirija a él como Licenciado Terry, pues aspira a formar parte de un partido político en el futuro”, aseguró el dueño.

En otras noticias sin perros: CNDH califica al “fondo, fondo” como la mayor presión social que existe.

Seguiremos informando, ¿o qué?

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Yisus

Published by
Yisus