El Amor.- Claudia Leticia López “Ñ” , mujer oriunda del sur de la Ciudad de México, confirmó en una entrevista anónima para El Deforma que ella “no es una persona intensa”, y que no sabe por qué no ha encontrado a su amor verdadero. Asimismo, y momentos más tarde, la misma joven reveló que le hizo “un amarre” a su crush.
Claudia Leticia López “Ñ” tiene 22 años de edad, y se dedica a estudiar Derecho en la UNAM, en donde se enamoró de un compañero que, además de ser el más guapo de la Facultad, es hijo de un político importante de Morena. “Tiene que ser mío”, pensó la joven cuando vio por primera vez a su crush.
“Yo no soy una persona intensa, jamás podría serlo porque a mí no me gustan los intensos. Esos son los peores, aguas con ellos, amigas”, aseguró Claudia Leticia López “Ñ” durante la entrevista anónima para este medio impreso. “Pero sí, le hice un amarre a mi crush para ya no tener la preocupación de si será mío”, señaló.
Fue así como Claudia Leticia López “Ñ” se convenció de que había hecho lo correcto, y que por fin tendría a un marido que le conseguiría chamba en Morena. “Así es el amor, libre, todo fluye, no hay que forzar nada, es bonito, como en un cuento de hadas”, afirmó la joven.
Por su parte, el crush de Claudia Leticia López “Ñ”, cuando le fuimos a contar el chisme, aseguró que el amarre no funcionó porque él no está enamorado de ella ni le interesa. “Eso sí, me enfermé del estomago por tres semanas”, confirmó para el reportero de El Deforma que también les hace amarres a sus crushes.
“La esperanza muere al último”, concluyó Claudia Leticia López “Ñ”.
Seguiremos informando, o no.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.
Con la aparición de Trunks del futuro, el mundo alcanzó su cenít
PAM BEESLEY ESTÁ DE ACUERDO PERO CIERTO
HASTA SINTIÓ CRINGE PERO CIERTO
AHÍ PARA LA OTRA PERO CIERTO
BROMOSAMENTE CIERTO
"Hasta sive la aplicación del Uber", expreso emocionada