El Gabo.- Como el buen competidor que es en esta contienda por la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump busca renacer de las cenizas como el ave Fénix y lograr así una reelección, con demandas sobre recuentos de votos en los estados que aún no han finalizado con el conteo.
Así, en Georgia, los abogados de Trump demandan que se separen los votos llegados a última hora este martes, para asegurarse de que no sean contados, porque al parecer el presidente más anaranjado del mundo ya le tiene miedo al éxito.
El equipo del republicano también solicitó a la Corte Suprema que Trump pueda intervenir en Pensilvania, para que no se sigan contando los votos ya que todo el mundo sabe lo que sucederá, ¿o no?
Fue así como tras la desesperación de no poder hacer nada con demandas, Donald Trump tomó su celular, se metió a Twitter y exigió con un poderosísimo tuit que detuvieran el conteo de votos de una buena vez, pues al parecer ya tiene más miedo que Chicken Little en 2018.
Acá el tuit:
Por su parte, los benditos internautas hicieron lo suyo y reaccionaron a este desesperado tuit de Donald Trump, para que veas que lo que hace este señor no es tan malo después de todo, ya que los usuarios se ponen en modo súper creativo y se avientan unos buenos chistoretes, como no.
Seguiremos informando hasta que Donald Trump nos pida perdón.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.
Esa no la veía venir Alfombra de los rechazos.- El influencer Ricardo Peralta se dejó…
ORGULLO NACIONAL PERO CIERTO
"No creo que las familias estén con ánimo de partir el pavo", dedujo la líder…
REVELADAMENTE REAL
ES REAL
Es lo que muchos trabajadores esperaban para no volver en diciembre