Casa Blanca.- Donald Trump avisó en una conferencia de prensa hace un rato que, Carlos Salinas de Gortari y Manuel Bartlett Díaz le dieron unos tips buenísimos para que no le hagan trampa en las elecciones. El presidente gringo se dice listo por si se “cae el sistema” durante el conteo de votos electorales de esta noche.
El destino del mundo está por decidirse, el futuro presidente de los Estados Unidos está por ser elegido y veremos si es el turno del chavorruco buena onda de Joe Biden para dirigir la nación o nos tendremos que aguantar otros 4 años más de Trump y sus ocurrencias.
Por eso, el Instituto Federal Electoral (Así, es el antiguo IFE, no INE) le brindó su apoyo al actual mandatario como consultores de cómo preparar a la nación para hackeo del… digo, una caída del sistema. Que Dios no lo quiera y no pase porque robar elecciones está mal, y autoproclamarse presidente legítimo aún peor.
“Le puedo asegurar a los votantes que todo está bajo control. No nos agarrarán de sorpresa ni de bajada”, aseguró Trump en televisión nacional durante su conferencia mañanera. “No se asusten por fake news que está difundiendo CNN, mi amigo Salinas y su compa Barlett me ofrecieron su ayuda para que todo esté bajo control”.
Así que, por la noche ya te estaremos informando quién es el nuevo campeón de pesos pesados. Por lo mientras, prende tus veladoras, rézale a todos tus santos, échate tus 10 padres nuestro y 10 aves maría para que gane el candidato que quieres.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.
HASTA GRABARON AL LADRÓN PERO CIERTO
Dejó mensajes poco incluyentes en las cuevas de la Prehistoria
"La Rosa de Guadalupe" será considerada cine de arte en Shangai
JURÁSICAMENTE CIERTO
PRODUCTIVAMENTE CIERTO
Algunos creen que Trevi sí estuvo en la Luna grabando su nuevo material