Le debes al SAT, no importa cuando leas esto.- Ahora que la economía se ha reducido gracias al confinamiento, el gobierno se ha tenido que preocupar por buscar otras maneras de recaudar impuestos, mismos que en tiempos normales de por sí nadie paga. Por tal motivo el Sistema de Administración Tributaria estará cobrando impuestos de acuerdo a lo espantoso que sea tu disfraz.
En este Halloween y Día de Muertos, los mexicanos se han estado quebrando la cabeza para vestirse de lo más terrorífico que puedan para espantar a todos sus amigos y compañeros en la junta semanal de la empresa. Sin embargo, como no tenemos ningún tipo de educación financiera, lo que más nos da miedo es el SAT y pagar impuestos.
Como casi nadie le está pagando impuestos al SAT, empezarán a cobrarle derechos de autor a los que se disfracen del propio SAT. La entidad recolectora aprovechará para darles un escarmiento a los que se burlan de su situación de cobradores y además de imputarles el precio máximo de cargos por disfraz, les cobrará una cuota por usar la imagen de la institución.
“De por sí vamos a estar cobrándole a los contribuyentes dependiendo de qué tan chido esté su disfraz, si se les ocurre disfrazarse del SAT, despídanse de su aguinaldo pues les cobraremos 15 días de trabajo como multa”, declaró el mandamás de la dependencia gubernamental, el Diablo. “Nosotros somos la entidad más buena onda del país, si no fuera porque nosotros les damos chance de acumular multas, todo México acabaría en la cárcel por evasión de impuestos”, finalizó.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información, aun cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.
ORGULLO NACIONAL PERO CIERTO
"No creo que las familias estén con ánimo de partir el pavo", dedujo la líder…
REVELADAMENTE REAL
ES REAL
Es lo que muchos trabajadores esperaban para no volver en diciembre
LERO, LERO PERO CIERTO