México.- Francisco Robles, mejor conocido como “el Pachorras”, decidió este año ser más realista y colocar en su ofrenda todo aquello que ya se le murió: su anhelo de titularse, su vida amorosa, su estabilidad económica, su proyecto de tesis y su vida social.
El Pachorras declaró que el año 2020 ha sido tan cruel y sádico que mejor ya se hizo a la idea de que las cosas no van a cambiar. Así que, de una vez por todas, abandonó las motivaciones que lo mantenían con esperanza, y puso en su ofrenda sus sueños e ilusiones, pues los caminos de la vida no son como él pensaba, como los imaginaba…
O sea que el Pachorras ya anda en plena crisis de los 25 años, por lo cual ya le dio hueva titularse, siente que no encontrará el amor y que nunca tendrá solvencia económica para irse a rentar en la Narvarte, goe. (Uy, y espérate a que llegues a los treinta).
Desde muy temprano, el Pachorras colocó en su ofrenda su proyecto de tesis (el cual era nomás el marco teórico), los regalos que le dio su exnovia y su alcancía de cochinito
donde pensaba ahorrar cien mil pesos para irse a vacacionar a las Europas.“No, ya no quiero nada…”, expresó sensiblemente el Pachorras. Después, se puso a llorar y se hizo bolita en la cama, esperando a que su mamá terminara de hacer el chocolate para bajar a cenar un rico pan de huevo de muerto.
Por su parte, la mamá del Pachorras puso en su ofrenda la ilusión de ver a su hijo titulado y con un empleo estable. “A ver si por lo menos le dan muchos dulces ahora que vaya a pedir su calaverita”, concluyó esperanzada la mamá del chamaquito de 25 años.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información, aun cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.
INQUIETATEMENTE CIERTO
PRESUMIDAMENTE REAL
AÑORADAMENTE REAL
"¿Todavía no pasa Año Nuevo?", preguntó desorientado un sujeto que creía que estábamos en martes
Un duro golpe a los boomers que van nomás a pasearse
"¿Cómo es posible que la gente esté dispuesta a hacer lo que sea por dinero?",…