Todos le deben varo al SAT, no importa cuando lo leas.- El 2020 ya nos atormentó tanto que desgraciadamente ahora más que miedo, nos da risa. Los tapatíos, o más bien el Gober de Jalisco, amenaza con independizarse, las niñas del pastel ya pasaron de moda y hasta nos olvidamos del Chavo del 8 Metalero. Pero lo que pasó hoy en Twitter, puede reavivar la llama del humor: El millonario dueño de TV Azteca, Ricardo Salinas Pliego, quería regalar un millón de pesos en Twitter pero le recordaron que debe mucho más al SAT.
Resulta que Salinas Pliego se despertó con ganas e incluso le dijo a Charlie: “Vengo inspirado”. Cuando agarró el Twitter, seguramente después de un café que cuesta más que mi comida entera, el dueño de TV Azteca comunicó lo bien que se sentía e hizo una encuesta de cuanto varo iba a regalar. Claro como comercial de su aplicación de Banco Azteca, medio por el que repartiría el premio.
El problema que tuvo el millonario fue que el público, consciente de sus chismes como si salieran en Ventaneando, le recordaron que debe más de 14 mil veces lo que quiere regalar por Twitter:
La cosa es que la tuitera estaba equivocada como era de esperarse… Salinas millones de lucas de impuestos según lo publicado por Sin Embargo. Según datos del portal de noticias, el responsable de que veas el Exatlón todos los días le debe al rededor de 18 mil 455 millones al SAT por una operación relacionada a Mexicana de Aviación.
Nosotros ni perdimos el tiempo en la Facultad de Derecho, ni somos los jueces que tienen que decidir si Salinas es en efecto deudor millonario. Lo que sí sabemos de Don Ricardo es que tiene muy malas ideas sobre como tuitear y la gente también se dio cuenta por lo que reaccionaron de esta forma ante su propuesta de regalar centavos debiendo millones.
Esa no la veía venir Alfombra de los rechazos.- El influencer Ricardo Peralta se dejó…
ORGULLO NACIONAL PERO CIERTO
"No creo que las familias estén con ánimo de partir el pavo", dedujo la líder…
REVELADAMENTE REAL
ES REAL
Es lo que muchos trabajadores esperaban para no volver en diciembre