Cobachita anti viral.- Una persona que no le gusta usar cubrebocas porque “es muy incómodo” ha criticado a los padres de familia que dejan salir a sus hijos para ir a pedir dulces estos días de Halloween.
“Nomás van a contagiar a toda la colonia”, expresó el sujeto quien estornuda sin taparse para “que salga todo”.
Y es que a pesar de las alertas sanitarias, se han detectado a muchos infantes disfrazados en las calles pidiendo su “calaverita”, lo que a su parecer es una completa irresponsabilidad de los padres.
“Osea, yo nomás salgo a la calle por lo esencial”, indicó mientras volvía de la tienda con unas caguamas.
Los niños gritando consignas para pedir dulces lo han alterado al grado que ya se puso el crubrebcocas en las orejas.
Como no puede soportar ver tanta desfachatez, el sujeto ha apagado las luces de su casa para que los niños que andan pidiendo dulces, no le toquen.
Aunque al principio de la pandemia, el sujeto no creía en ella, con el tiempo se hizo fiel creyente del virus, e incluso asegura que a él ya le dio pero sin síntomas, razón por la que ha ganado peso en los últimos días del encierro.
Hablando de gente agradable, en Argentina presentaron su nuevo video para promocionar la liga de fútbol pero pusieron el estadio Azteca de fondo, y todos andan indignados.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.
"AUSTERAMENTE" CIERTO
ENCIMADAMENTE REAL
"¿QUIÉN PIDIÓ MARIACHIS?" PERO CIERTO
DESCALABRADAMENTE REAL
"Creo que fuimos un poco duro contigo", le dijeron los mexicanos a Adal
ACAPARADAMENTE REAL