La Casa de Papel.- Luego de que en los últimos años, la Real Academia de la Lengua Española se la pasaran aceptando cualquier palabra y formulación gramatical por tener contentos a la gente (millennials, más que nada) y exige que todo sea políticamente correcto, la RAE ha decidido cerrar sus puertas para siempre para que ya no los estén molestando.
Luego de chorrocientos años de enseñarnos cómo hablar y escribir correctamente, el fin de una era ha llegado. El 2020 trae un nuevo cierre de ciclo luego de que la RAE se hartara de estar aguantando gente que se la pasara inventando reglas gramaticales absurdas cada 5 minutos.
“¡Qué ultraje!¿De qué sirve que existan normas si aún así las van a quebrantar y hacer lo que les hinche su regalada gana?” clamó indignado Venancio Roales, analista de vocabulario y community manager de la RAE. “Me apena decirlo pero la Real Academia dejará de funcionar porque nuestro trabajo se ha vuelto obsoleto. ¡Hablen y escriban como quieran!
Hasta el momento, líderes de los países de hablas castellana, hispanoamericana, regiomontana, cantanditos de Guadalajara y sea lo que rayos sea que hablan los chilenos que nunca se les entiende, ya se están reuniendo para ver si habrá una nueva Organización Internacional que regule las normas gramaticales o ya mejor todos se abren como pistaches.
Continuando con las noticias nacionales: Profeco pide que te laves bien los pies porque huelen a queso y no son de queso. Te contamos todo el chisme en este link:
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.
Los había dejado en una canasta desde la Pascua Se le habrían perdido desde la…
"¡Que la Chintrola! Pues al 'bolillo' le decimos 'birote'", exclamó el gobernador del Estado
FUE UN PLACER CONOCERTE PERO CIERTO
¿POR QUÉ HABRÁ SIDO? PERO CIERTO
INSUFRIBLEMENTE REAL
SERVICIALMENTE REAL