2020, año de la desigualdad social.- Pese a que Kanye West contenderá por las elecciones gringas el próximo martes, su esposa Kim Kardashian organizó una fiesta para celebrar sus 40 años en una humilde isla desierta. La diosa de los influencers a nivel mundial compartió fotos de cómo festejó un cumpleaños muy normal pese a que su país es el más afectado por el CoVID.
La Kardashian mayor contó a través de su Twitter e Instagram que hizo esfuerzos por semanas para que su circulo más cercano de amigos hiciera cuarentena para viajar todos a una isla privada y celebrar su cumpleaños 40. La esposa de Kanye West comentó que intentó cotorrear como eran las cosas antes de la nueva normalidad.
Según una publicación en su Twiiter, Kim Kardashian se dijo consciente de que mucha gente no puede permitirse los mismo lujos que ella, pero comentó que, humildemente, acepta vivir una vida privilegiada. Como si no lo supiéramos ya por su reality show, KKW es una de las personas más privilegiadas del mundo, pero posiblemente los afortunados seamos nosotros por los memes que nos regala.
La gente publicó fotos de su vida o de películas y copió literalmente el mensaje de Kim
donde dice que “Después de dos semanas de múltiples filtros de salud, sorprendí a mi círculo con un viaje…”. A la gente se le hizo muy divertido, para no decir medio penoso, cómo la ya señora Kardashian quiso mostrarse humilde pese a despilfarrar millones en una fiesta.
"Si así se ponen por unos bollos, no quiero ni pensar cuando instalemos Taco Bell…
DESESPERADAMENTE REAL
COLONIZADORAMENTE CIERTO
Además de cena en casa ajena, conocerán a las sobrinas del patrón
Lo usaron de medio de transporte hasta el valle que la nieve cubrió
"¿Cómo vas, ma'? ¿Ya hay buñuelos?", preguntó un chavo todavía en pijama