México.- Algunos grandes estudiosos sobre el tema de ya valió M la vida y prácticamente nada importa, afirman que al llegar a noviembre, los esfuerzos, las ganas, las metas, todas se van por la gran cañería de la desidia y postergar las cosas hasta el próximo año, ya que siempre es más bonito iniciar todo en enero, con orden y con motivación.
Para confirmar este tipo de teoría, se utilizó un grupo de personas de entre los 24 y los 67 años, con nada que los relacione y de distintos países, para saber qué tipo de sentimiento les provoca el último tercio del años y averiguar si esto es general, o solo es la persona que traía el mood de ya nada importan metido en la cabeza.
Se descubrió que el 87% de los participantes considera que cuando empieza a hacer frío, los planes pasan a un segundo plano para poder sobrevivir, y el chiste de la humanidad es encontrar la mejor cobija para compensar el frijol.
Algunos psicólogos optimistas confirman que las personas que consideran que ya nada importa pueden sobrevivir a sus penas con un tratamiento terapéutico que costará bastante dinero. Para las personas que no tiene ese dinero, la vida definitivamente les pondrá muchos obstáculos, mismos que tendrán que superar cómo Dios les dé a entender.
Otros piensan que esta misma actitud de ya nada importa es una oportunidad para regresar a uno mismo, pensar, aprender a separar las decisiones que nos han traído muchos beneficios de otras que no tanto, y conversar con nuestro interior mientras apenas te puedes levantar porque tu obvia depresión no te deja levantar un dedo, mientras ves videos en Youtube sobre cómo reparar un Gameboy Color viejo y amarillento. Les paso el video, si quieren.
Así que todo depende de uno, quieras verlo con optimismo o quieras verlo con pesimismo, el que ya nada importe después de octubre no quiere decir que sea malo, sino que es diferente. Ya nos reuniremos todos a inicios de enero a ver qué tal nos va.
Hasta la próxima.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.
Son las mismas que durante el año ponían la música a todo volumen
BILINGÜEMENTE REAL
Varios feligreses fueron testigos de los ruegos que hizo "la morenita del Tepeyac"
APÓCRIFAMENTE REAL
LE GANÓ A TODOS LOS ITALIANOS PERO CIERTO
IQOS conmemoró 10 años de su lanzamiento en Japón, alcanzando a más de 30.8 millones…