OCESA no vuelvas a organizar conciertos, me gusta mi dinero en la cartera.- Los chiaaavos no han podido asistir a conciertos en 7 meses. En este hiato de las reuniones que involucran música en vivo y juerga, muchos jóvenes han descubierto otros pasatiempos… como ahorrar el dinero. Un ejemplo de ello es el estudiante de administración de empresas, Santiago Kuri, que ya se compró un carro con lo que ha ahorrado de no ir a conciertos.
Santiago Kuri, un chavito bien, fanático de los conciertos y festivales, ha ahorrado por 7 meses todo el dinero que se hubiera gastado en el cotorreo y ya se compró un Chevrolet Aveo para hacerlo Uber. Santi concentra su vida en las clases remotas del UNITEC, en hacer ejercicio y mandarle mensajes de Instagram a Esther Expósito. “Mi jefa tenía razón, wey. Los conciertos son un capricho y una gastadera de dinero”, declara el chavito.
Salomón Kuri, padre de Santiago, está orgulloso de que su hijo sólo tuviera que ahorrar los domingos y el dinero que le da su abuelito para poder hacerse de patrimonio y generar trabajo. Porque Salomón está claro en que su hijo no va a manejar el carro ni un día. “No voy a tener un hijo chofer, ca’on“, declara el Sr. Kuri.
Tal como lo ha demostrado este joven estudiante del UNITEC,
los jóvenes de Mexico nada más son pobres porque quieren. “Véanme a mí: demostré que no es necesario ir a conciertos y además que todos podrían tener un carro propio si se lo proponen. No sé como hay chavos que se ponen a robar ¿Pues qué sus papás no les dan 1000 pesos de domingo?”, declara Santiago.Para concluir, Santiago nos comentó que ya está empezando a “apalabrar” a sus compañeros de derecho de la “uni” para que entre todos se pongan las pilas y logren que OCESA deje de organizar conciertos que nomás sirven para sacar dinero. “Admitámoslo, la mayoría de las veces conocíamos a las bandas y nada más íbamos por pose”.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información, aun cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.
"Los 8 más odiados" es 100% navideña, y no lo pensamos discutir
Les estaba haciendo bullying en varios idiomas
"MATEMÁTICAS, HIJO", PERO CIERTO
ADECUADAMENTE CIERTO
Para que le entiendas a la trama
ARTIFICIALMENTE CIERTO