México.- La Secretaría de Hacienda y Crédito Público dio un ultimátum a todas las personas que pretenden inaugurar un negocio sin las medidas indispensables, por lo que todos aquellos que no inicien sus operaciones con las tradicionales edecanes, globos y una bocina gigante reproduciendo canciones de reggaeton, perderán inmediatamente su registro ante el SAT.
Así lo confirmó el titular de la SHCP, Arturo Herrera, en conferencia de prensa. Según el Secretario, luego de una investigación de la 4T, se demostró que el pueblo bueno, el pueblo real, prefiere sus aperturas de changarros estruendosas y vistosas, por lo que a partir de ya se regulará y exigirá que este ritual tan ancestral como el pozole hecho con españoles se lleve a cabo por todos.
De tal suerte que, mientras en las alcaldías de Cuajimalpa, Iztacalco y Azcapotzalco los negocios seguirán abriendo como es costumbre, en Coyoacán, Miguel Hidalgo y Benito Juárez los propietarios trabajan a marchas forzadas para conseguir chicas en shorts ajustados, chingos de globos, de preferencia un inflable
y una bocinota con todos los éxitos de Daddy Yankee, J Balvin y Maluma.Al preguntarle al Subsecretario de Salud, Líder Moral de México y presunto dictador, Hugo López-Gatell, su opinión sobre este importante tema, aclaró que este tipo de medidas ayudan a tender un puente entre todos los mexicanos y acercan las tradiciones del pueblo a las clases más privilegiadas. “De esta manera evitamos un futuro como el que se ve en Nuevo Orden”, comentó Gatell, aunque nadie supo si era una amenaza.
Por tanto, a partir de la próxima semana, todos los negocios, trátese de tiendas de abarrotes, Farmacias Similares, talleres mecánicos, purificadoras de agua, estéticas o lo que sea, tendrán que entrar en regla y tronar los tímpanos de la colonia.
"Que vayan a trabajar los que no quieran convivir con sus suegras", propuso un líder…
AVARICIOSAMENTE CIERTO
ENFÁTICAMENTE REAL
QUÉ AGUSTICIDAD PERO CIERTO
A PENUMBRAS PERO CIERTO
SIN FRÍO MADRILEÑO PERO CIERTO