México.- Los gobiernos de México así que digas muy lindos, muy lindos, nunca han sido, normalmente vemos la ayuda que brindan a las personas en situación de pobreza como si fueran dioses creando ríos, y la realidad es que sus proyectos apenas se sostienen con dos pesos. Pero no me crean a mí, veamos el siguiente caso del gobierno de Yucatán, con su programa de vivienda que bueno, ya quisieran los habitantes de la Condesa.
Curioso ¿no creen?, por un lado tenemos a niños adinerados viviendo en un espacio diminuto en la Roma, y por el otro están personas viviendo en espacios diminutos hechos de concreto a las que llaman “viviendas”, proporcionadas por la Conavi, en un programa llamado “Vivienda Social 2019″.
Todo esto lo dio a conocer el actual gobernador panista de Yucatán, Mauricio Vila.
La señora Cresencia Uch de Xalaú habita esta pieza minimalista de una ventana que forma parte de las 87 personas afortunadas en Yucatán en obtener dicho subsidio gubernamental.
Por supuesto, la gente en internet vio esto y dijo “oie no”, esto está muy PRI 1987, donde entregan ayuda a comunidades necesitadas pero pues también deshumanizan a la pandilla con una infraestructura carente. De hecho, algunos mencionaron que cualquier estudiante de arquitectura podría hacer algo mejor que un cubo blanco con una ventana. Mínimo ponerle unas luces de cascada navideña para aumentar acá, el aesthetic.
Otros comentaron sobre la pelea que existe del gobierno de Yucatán con el Gobierno Federal por los subsidios brindados a la Conavi, pues hubo un recorte de 80 millones de pesos, con los que se pudieron construir 3,500 viviendas así, según datos del gobierno yucateco.
No’mbre, con esos recortes y sin ese tipo de construcciones se impidió que Yucatán se convirtiera en Suiza seguramente. Ahora que pensándolo bien, de eso a nada, pues mira, con la crisis mejor este cuarto minimalista simplista posmoderno a nada, igual con el internet te sale algo así.
LOQUITAMENTE REAL
"Ahora para las elecciones en España sí le vamos a atinar", adelataron
INVICTAMENTE REAL
FAMILIARMENTE REAL
COLECTIVAMENTE REAL
El jugador tenía esperanza que de perdida este premio sí lo ganaría por su actuación