México.- Tenemos buenas y malas noticias. La buena es que amanecimos con un poco de mamecillo sobre lo terrible que es la relación entre hermanas y lo feo que es cuando le soplan a tu vela de cumpleaños nada más por hacer la maldad. La mala noticia es que no podemos ahondar en el tema porque se trata de dos niñas que están en la edad de la punzada, por lo que es comprensible que sean así.
Claro que sí podemos hablar sobre lo que pasa durante la existencia de esta persona que no solo le soplan a la vela para hacerte llorar, también realizan todo tipo de actividades para hacer su voluntad, pasarle por encima a cuanta persona les estorbe y por supuesto salirse con la suya con la mayor cantidad de daño posible.
En el mundo solo existen dos tipos de personas: las que le soplan a tu vela y las que te agarran de la greña por ello, así que uno debe elegir qué quiere en su vida. Yo por ejemplo, elijo ser la persona que ni siquiera tiene cumpleaños para no tener que enfrentarse a este tipo de calamidad, los que evitan, nos dicen.
Los invito a explorar las características de las típicas niñas, adolescentes o mujeres que le soplan a la vela de la vida en este lugar llamado existencia. La recomendación es alejarse de estas personas, pero ya tienes a una así en tu vida, ni modo, solo se aprende a vivir con es.
Y si los miras feos uuuuuuyyy, lo que pasa es que es tú culpa no ser un aprovechado.
Ni hablar de este tipo de sopla pasteles que quieren todo para ellas solas, hasta el marido, los hijos y lo que quedó del dinero de varios shows… ¿seguimos hablando de lo que estábamos hablando?
No hay poder en la tierra que derribe este argumento. Al momento de decir un interminable ¿y qué? no puedes, te desarman.
Ya sabemos que lo sientes, pero que todavía te digan que les vale goma el resto del mundo, solo lo hace más evidente.
No te van a decir directamente que están en desacuerdo, al contrario, el veneno te lo endulzan y dejan a tu consideración los hechos.
La clásica. Casual para unas es formal para otras, aunque depende de la perspectiva. Un consejo, nunca te vayas en tenis.
La velas no les importan, las personas no les importan, ¿por qué el tiempo tendría que importarles?
Así como la ves de desgreñada, porque oh siempre alguien lo hará y lo hará bien y bonito, así se retira con la dignidad intacta, la cabeza hacia arriba y lista para la próxima aventura.
Estás tú normal en tu vida diaria cuando de repente te encuentras con la mirada penetrante de una niña que te mira sin hacerle nada. Si le dejas la mirada por mucho tiempo, claro que te sacará la lengua, tú no eres nada para ella.
Esto no se queda en uno o dos o tres cumpleaños, arruinar las fiestas es como un deporte para estas personas que soplan la vela sin que sea su cumpleaños
Mientras un buen pedazo termine en su plato, qué importa el orden.
No tenemos pruebas pero tampoco cero dudas, en serio, CERO DUDAS.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.
Los que lanzaron petardos se quedaron sin regalos... y sin la amistad de los vecinos
Así se consiente despues de una noche ajetreada
Después de NocheBuena debería haber un fin de semana para recuperarse
"Hay que irlos pensando porque luego nos agarran las prisas con las uvas", arengó una…
CAÓTICAMENTE REAL
MADRUGUETE PERO CIERTO