México Trágico.- Felipillo Ramírez es un mexicano oriundo de Guanajuato, y comenzando el mes de octubre, le juró a Diosito (dándole para el chesco) que ya iba a dejar de tomar durante por lo menos cinco años. Sin embargo, nunca se imaginó ver una promo de chelas en el Oxxo tan pronto.
Y es que Felipillo Ramírez ya se estaba metiendo en mucho problemas en el trabajo por su pasión por el alcohol, ya que muchas veces se fue a trabajar alcoholizado y casi siempre se quedaba dormido. Motivo por el cual decidió ir a jurar.
“Yo lo quería meter a un anexo, pero él me prometió que hablaría con Dios y le juraría dejar de tomar”, aseguró Margara Francisca, esposa de Felipillo Ramírez. ” Yo creo en él, así como creo que Dios lo guiará por el buen camino de los hombres. Sé qué mi Felipe es uno de ellos”, confirmó doña Margara.
No obstante, pasaron dos semanas después del juramento a Dios, cuando Felipillo Ramírez se topó con un Oxxo en donde tienen las mejores promos de chelas. Y luego de preguntarle a Dios si esto se trataba de una prueba, nuestro Felipillo y protagonista de esta historia, decidió comprar unas cervezas para aprovechar el ofertón. “Un mexicano que se respeta siempre aprovecha un buen ofertón”, aseguró.
Pero para la mala suerte de doña Margara Francisca, Felipillo Ramírez ya no se pudo contener y no dejó de ir al Oxxo por más promos de chelas. De hecho, ya hasta consiguió trabajo como cajero en el mismo establecimiento, aunque se sospecha que lo volverán a correr por no dejar de tomar en horas laborales.
Cabe señalar que Felipillo Ramírez.
Seguiremos informando, o no, mejor sí, quién sabe la verdad.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.
DESCARADAMENTE REAL
DESCARADAMENTE REAL
AUTÓMATAMENTE CIERTO
LAVADAMENTE REAL
Son las mismas que durante el año ponían la música a todo volumen
BILINGÜEMENTE REAL