México.- Hoy en su gustada sección de personas que están teniendo una cuarentena productiva, les tenemos este caso, que quizá no sea el más productivo porque no sirve para nada, pero sí el más tierno, pues una youtuber de construye cosas de cotorreo, decidió hacer una cabina automática de fotos.
Lo mejor de todo es que es para su perrito blanco peludito al que nombraremos Sparky porque de eso tiene cara.
Todo empezó gracias al patrocinio gringo de Lego para esta youtuber que tiene un taller y realiza inventos millennials como un brazo para simular la aprobación de tus padres. ¿Cuánto costará eso? Deme 10.
El chiste es que una cuarentena aprovechada es cuando utilizas ese tiempo para el bien de otros, en este caso, el poder ver cómo un perrito se saca fotos a cambio de premios, como bien lo dijo ella, es una situación “win-win” para todos: podemos ver al perrito en su máxima esplendor, el perrito obtiene sus alimentos y su dueña gana una buena lana por ello.
Ah pa’camarita que solo usa tomarle foto a los perros. No hay duda de que hay un primer mundo allá afuera.
Su nombre es Simone Giertz y se le considera la Iron Man de los inventos inútiles pero chistosos que han causado bastante polémica en internet, y cuando digo polémica me refiero a que ha tenido uno que otro comentario no tan relevante, pero ya saben cómo nos las gastamos en los medios digitales.
El chiste es que este tipo de invento forma parte de su contenido semanal, justo después de haber sido sometida a una cirugía para extirparle un tumor cerebral el año pasado, así que, la mujer tiene licencia para hacer lo que se le pegue la gana.
INFAMEMENTE CIERTO
"Si así se ponen por unos bollos, no quiero ni pensar cuando instalemos Taco Bell…
DESESPERADAMENTE REAL
COLONIZADORAMENTE CIERTO
Además de cena en casa ajena, conocerán a las sobrinas del patrón
Lo usaron de medio de transporte hasta el valle que la nieve cubrió