Humildad® – Una de las grandes narrativas de nuestra época es la gente que empieza “desde abajo”. A todos nos encantan las historias de artistas, influencers o empresarios que empezaron en un garage y ahora son dueños de sus propias islas privadas. Sobre todo porque nos gusta pensar que podríamos ser ellos.
Para darle vuelo a esa hilacha, te traemos a estos artistas e influencers que sí, carnal, empezaron desde abajo de una forma u otra. Algunos hicieron su talacha en el mundo de la música hasta que aterrizaron en las ligas mayores. Otros ya traían cierta ventaja y nomás hicieron lo que les tocaba. Pero todos invariablemente se veían igual de raros y humildes que nosotros y eso nos hace sentir mejor de una forma extraña. Como que sí se puede, mi gente.
Adelante con la lista:
Hace muchos años, Maluma se vestía como se viste cualquiera de nosotros en temporada de home office.
El empresario detrás de Tesla, mejor conocido como el esposo de Grimes, empezó su primera compañía desde abajo. Y con desde abajo queremos decir que con un préstamo de 28 mil dólares de sus padres.
Yuya es una de esas influencers que comenzó grabando videos en su cuarto y ahora es dueña de un imperio que te destruiría si así lo quisiera. Pero por suerte para ti no lo quiere. Aún.
Los colores ya estaban ahí y la actitud también, pero pues sí se ve diferente.
A la izquierda con el uniforme del supermercado donde trabajaba y a la derecha triunfando en 2020.
Caelike es otra que empezó desde su cuarto y ya tiene casi casi un imperio sin mencionar que es casi como una escultura griega viviente.
Shakira evolucionó también y casi al mismo ritmo que la tecnología. Como dato, en la segunda foto está presumiendo que se graduó de un curso de filosofía.
Ariana es una de esas artistas que tienen la capacidad de cambiar de estilo según lo demande el mercado.
Yandel, del famoso dueto de Wisin y Yandel, obtuvo sus poderes reguetoneros ya tarde en la vida. Eso te podría pasar a ti o a mí también.
No confundir con Karol G o Cardi B. Acá podemos ver a Becky G cuando era todavía más joven.
AHÍ VA EL SUADERO PERO CIERTO
DESAFORTUNADAMENTE REAL
ANCESTRALMENTE CIERTO
Sus ciudadanos famosos deben evitar poner pie en dicho programa
DESCONFIADAMENTE REAL
Además, la pusieron a destapar el baño de los conductores del programa