A/B y C+ – Los whitexicans siempre han estado entre nosotros, pero no fue hasta que alguien dijo por primera vez la palabra “guaitxican” que volteamos a verlos. Fue un poco una revolución copernicana darnos cuenta que podemos no solamente reírnos de la raza del Conalep, sino también de la de La Salle.
De hecho, hay un mundo entero por explorar y un millón de nuevos chistes que hacer al respecto. El Chavo del 8 y la tele abierta ya han hecho mucho por explorar lo chusco y graciosísimo que es vivir al día. Uff, muertos de risa quedamos. Pero estamos entrando a una nueva era en donde ya es posible y hasta chistoso señalar hacia arriba y preguntar en voz alta “¿Por qué?”.
Así que ahorita que Michel Franco llora porque ahora hay una categoría específica para señalar sus privilegios y porque cree que el “racismo” que él sufre es el mismo que sufre un indígena al que le niegan el servicio médico, se nos ocurrió hacer esta lista de por qué le decimos así a los whitexicans.
Algunos hacen Stories en el funeral de su padre (ejmYosstopachu), otras intentan volverse influencers usando la enfermedad de su padre y otras más usando incluso la propia.
Cualquier oportunidad para presumir es buena, incluso aunque intenten presumir su calidad como personas según ellos.
Y lo que son es, regularmente, un montón de cosas caras que sirven como reemplazo para su personalidad.
No se fueron un semestre a Inglaterra o a Nueva York “para estudiar inglés” (pero en realidad de vacaciones) solo para quedarse callados.
¿No te gusta tu trabajo? Pues crea otro carnal, usando como inversión inicial el dinero de tu imaginación y pagando la renta con tus buenos deseos en lo que tu negocio despega.
“Nada de qué disculparse, neni, son ellos los que no entienden y buscan ofenderse hasta de cómo le hablamos al servicio doméstico malpagado” – otra blanxicana, probablemente
Ojalá Silvia haya recibido una compensación económica por haberse vuelto viral sin su consentimiento.
Los valores van primero que cualquier otra cosa. Cómo vas a andar enseñando pierna si te casaste conmigo, no con ellos. Aprovecho para enseñarles mi meme favorito de todo ese mame y que todavía uso a la menor provocación.
Todavía se sorprenden de cosas como molcajetes, pinzas para la ropa y redes del mandado al grado de que están dispuestos a pagar grandes sumas por ellos.
Nada más chic, cool o trés bien que amar a tu país, pero en un idioma extranjero para que quede claro desde dónde lo amas y de quién te diferencias cuando lo amas.
"Los 8 más odiados" es 100% navideña, y no lo pensamos discutir
Les estaba haciendo bullying en varios idiomas
"MATEMÁTICAS, HIJO", PERO CIERTO
ADECUADAMENTE CIERTO
Para que le entiendas a la trama
ARTIFICIALMENTE CIERTO