México Trágico.- Las fiestas de quince años son más que una tradición en este bendito país, son momentos mágicos que nos motivan a seguir disfrutando de la vida, pues en ellas cualquier tipo de persona se puede llegar a divertir como nunca antes lo había hecho, y para lograr esto, más que tener a una quinceañera perfecta, hay que asegurarse de que por lo menos un chambelán sea de barrio.
Y es que los chambelanes no son igual de importantes que una quinceañera en una fiesta, de hecho, son mucho más importantes que ella, ya que dependerá de los movimientos y fuerza en los brazos de los jóvenes, para que la chica, que se la ha pasado gritando en los ensayos, no se caiga y brille más que todo los presentes.
Cabe señalar que los chambelanes han ido evolucionando a lo largo de la historia, y ahora además de bailar reggaetón, también usan el corte de cabello al estilo tapa de pambazo. No obstante, todavía hay quienes se peinan con gel para la fiesta.
Por este motivo, aquí te traemos este breve listado en donde podrás encontrar las cualidades elementales que debe de tener un buen chambelán, para que tu fiesta de quince años sea la mejor de todas.
Si tu chambelán es más fresa que un personaje de RBD, prepárate porque tus quince años no le gustarán a nadie.
Un gran chambelán tiene que saber bailar de todo, porque si no, ¿para qué es chambelán?
Para cargar a la quinceañera, un chambelán que se respete debe de tener buen brazo y hacer pesas todos los días.
Si no se compromete con la fiesta, no podrá hacer que la quinceañera brille para los demás.
Como ya vimos, hoy en día los chambelanes están optando por cortarse el cabello al estilo tapa de pambazo, pero el moco de gorila sigue siendo respetado en esta arte de los quince años
.Asimismo, este tipo de cejas se han convertido en tendencia hoy en día entre los chambelanes de barrios más sexys de México y el mundo.
Si en su foto de perfil no sale arriba de una moto, recargado en un coche o sin playera, será mejor que te busques otro chambelán.
Si quieres tener al mejor chambelán del mundo, fíjate de cuál número calza.
A un chambelán que se respeta, su mamá o su tía le dijeron que es el más guapo del mundo, por lo que tiene toda la actitud para bailar mejor que la quinceañera.
Las personas que le dedican tiempo al estudio, no tienen tiempo para aprender a bailar como se debe, por lo que un chambelán que se respete no debe interesarse en terminar prepa, ni la secundaria, de hecho.
El chambelán debe tener un bigote que no se respete, lo que se convierte en uno paradoja de los quince años.
Una de las cosas que motivan a un chambelán a dar lo mejor de sí en la pista de baile, es que en la fiesta habrá bebidas gratis, y que el papá de la quinceañera se pondrá borracha y aflojará los cambios.
Seguiremos informando, o no, Joaquín.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.
FAMILIARMENTE REAL
RECONOCIDAMENTE REAL
Trump seguirá ayudando a Kevin ahora ya más crecidito
"¿No pudo encontrar un oficio sin mancillar el nombre de su abuelito?", preguntó Angelita
"A mi suegra una vez no le cobraron sus compras", comentó guajiramente un comprador compulsivo
A VOLVER A HACER CITA PERO CIERTO