Día de la Raza – Aunque lleva muchos años muerto, Cristobal Colón se encuentra una vez más en el banquillo de los acusados y la gente no lo quiere ver ni en estatua.
Por eso es que han estado tirando estatuas por aquí y por allá, y hoy 12 de octubre “Día de la Raza”, el Monumento a Colón sobre Paseo de la Reforma ya estaba sudando frío porque parecía que ya le tocaba.
Pero por suerte para ella, el gobierno decidió que necesitaba unas “reparaciones” de último minuto justo hace un par de días y ya la bajaron. Si volverá o no el tiempo lo dirá, pero por lo pronto se nos ocurre que podría ser reemplazada por uno de estos otros monumentos de iconos mexicanos que sí queremos y sí nos representan.
Ya no está tan de moda, pero su tierna mirada aún vive en nuestros corazones y generaría un total de 0 controversias.
Un mono de aire de estos como los que hay en las agencias de autos contiene el espíritu y la alegría que tanto nos hace falta en esta temporada.
Además de que todos lo amamos, podría comenzar una nueva era de monumentos de divas y divos en las vialidades principales.
Un busco gigantesco de José José para saborear nuestro dolor a mitad de la avenida. Se antoja por encima de un triste Colón, ¿a poco no?
La ventaja de estos es que distraerían de la pregunta de ¿qué le pasó a Colón?
Ya se jubiló, vive en nuestros corazones, pero con una estatua en Paseo de la Reforma también vivirá en la historia de México.
Nada mejor para recordarnos que los héroes vienen en todos los tamaños como un Kemonito gigantesco a mitad de la capital del país.
Con todo y su canasta de oficio. Un monumento a un icono de este país, a la diversidad, a la gente que le echa ganitas y a los tacos de canasta. Todos salimos ganando.
No ganó las elecciones, pero se ganó algo mejor: Nuestros corazones. Y nomás por eso merece su propia estatua gigante en lugar de Colón
No hay mucho qué decir, si alguien se ha ganado su lugar es Cheems y si a alguien no le gusta lo veo a las 2 PM abajo dl monumento a Cheems.
Para recordarnos que la felicidad está en ir en patineta tomando juguito y escuchando a Fleetwood Mac.
El ídolo de las señoras, el azote de los derechairos, pero sin duda una de las figuras más emblemáticas durante este periodo llamado pandemia.
El jugador tenía esperanza que de perdida este premio sí lo ganaría por su actuación
ENTERNECEDORAMENTE REAL
GIGANTEMENTE CIERTO
NO ES FAN DE SU RELACIÓN PERO CIERTO
FALLOS DE COMUNICACIÓN PERO CIERTO
CRUDAMENTE REAL