Si el Deforma no me compra un PS5 renuncio, nocierto.- Pese a las medidas sanitarias y de cuarentena el marsupial de la isla N.Sanity, Crash Bandicoot viajó a la Ciudad de México para promocionar su juego biográfico no. 4, el más reciente de su saga para Play Station. Como todos los turistas, se fue a sacar su foto en Turibus bajo la Torre Latinoamericana, el problema es que tenía una cita comercial en Naucalpan.
Luego de una visita al Centro Histórico, el marsupial más famoso, Crash Bandicoot, desapareció en la frontera con Naucalpan cuando se dirigía a un centro comercial mexiquense para promocionar el 4to volumen de su biografía. Se tienen altas sospechas del Doctor Neo Córtex, enemigo jurado y creador de Bandicoot, pues tiene conflictos monetarios con el intrépido animal.
Las autoridades consideran que el principal sospechoso del secuestro de Crash fue un grupo delictivo mexicano pero contratados por el Doctor Neo Córtex. Más allá de que El Doctor busca los servicios de Bandicoot para lograr la dominación mundial, Neo Córtex busca que el ahora famoso marsupial le dé una parte de las ganancias de sus videojuegos biográficos.
El argumento del Doctor Neo Córtex es que dado que él creó a Bandicoot
le corresponden algunos de los millones de regalías que Sony y Play Station ha generado. Mientras tanto, el practicante de la eugenesia ha sido detenido y rendirá su declaración en el ministerio Público.Se dice que el Gobierno intenta procesar rápido al sospechoso y sobre todo encontrar al desaparecido Crash para congraciarse con Sony y Play Station. Supuestamente las autoridades buscan arreglar este problemita pronto en agradecimiento por habernos puesto en el grupo de países líderes en los que se venderá el PS5 una semana antes.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información, aun cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.
LOQUITAMENTE REAL
"Ahora para las elecciones en España sí le vamos a atinar", adelataron
INVICTAMENTE REAL
FAMILIARMENTE REAL
COLECTIVAMENTE REAL
El jugador tenía esperanza que de perdida este premio sí lo ganaría por su actuación