Rincón de Demóstenes.- Tras recrear una discusión imaginaria y salir avante de ella, un hombre se dijo listo para participar en los concursos de oratoria, declamación o incluso, debate sobre cualquier tema.
La recreación habría tenido lugar al momento de bañarse, lugar donde el sujeto siempre logra hilvanar conversaciones con personas aleatorias, mismas que se convierten en debates, los cuales son siempre ganados por él.
“El otro día hasta recordé una discusión que tuve con mi ex, y en la ducha se me ocurrieron cosas que le pude haber dicho”, sostuvo el ingenioso individuo.
Las discusiones son recreadas en su mente e incluso algunas veces las tiene en inglés, en donde logra salir victorioso de ellas.
Su participación en el siguiente concurso de debates es casi un hecho, aunque en la convocatoria no dice nada de si permiten a los concursantes discutir y tomar un baño al mismo tiempo, cosa que el sujeto requiere para coordinar correctamente y destrozar a sus rivales.
Por último, se supo que el método será patentada por algunas academias para aprender inglés por haberse demostrado que funcionan, en donde los involucradas lograr hacer fluir el nuevo idioma, cosa que no siempre es así cuando hablan con alguien real.
Hablando de discusiones ganadas: Microsoft troleó brutalmente a Sony en Twitter pero luego borró su tuit.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.
Como que nos suena a que ya existía de antes... Casona del Abuelo.- Desde hace…
EXPLICADAMENTE REAL
ACARREREADAMENTE REAL
"Óigame, no, me c*rtó la cabeza con la guillotina, óigame", será el coro de una…
PARECIDAMENTE REAL
VALIENTEMENTE REAL