México.- Un mexicano muy mexicano con su familia mexicana muy mexicana decidió que era momento de comer pan de muerto mexicano, pero todavía no son tiempos exactos para que el pan de muerto se encuentre en todas las panaderías locales. En una búsqueda necesaria para encontrar el delicioso manjar, toda la familia fue a Walmart a ver si de casualidad lo encontraban.
A pesar de las medidas de seguridad, la familia se encontró adentro de Walmart y finalmente se dirigieron a la panadería. Ahí se encontraron con los paquetes de mini pan de muerto con pasas. “Esto es traición, pero más traición no tener un pancito para la cena”, admitió el padre de familia.
“No queremos a las empresas gringas, no hay como comprar en una panadería donde está hecho por gente que sabe de pan de muerto. Pero la neta sí está rico”, añadió el hijo más nacionalista, comunista, animalista y todos los -ista posibles.
Al cuestionar a la familia si sentía que le estaba fallando a su país al comprar pan de muerto proveniente de una empresa extranjera, afirmaron que probablemente sí lo hacían pero que era todavía peor pretender que el pan de muerto relleno era algo real, comprarlo y aparentar disfrutar de su atascadez.
“Sí, ese dinero se podrá ir a una empresa malvada norteamericana, pero de eso a que le demos dinero a las personas que hacen el pan relleno, no, ahí sí para que veas no llegamos”, comentaron todos mientras tomaban un chocolatito con pan.
Finalmente concluyeron que lo que realmente importa es estar en familia, recordar a los que ya se fueron y mantener el nivel de azúcar alto, como buena tradición mexicana, no importa cuántos etiquetados le pongan a las cosas, entre la familia mexicana siempre se perdonará todo mientras la familia esté junta.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.
LOQUITAMENTE REAL
"Ahora para las elecciones en España sí le vamos a atinar", adelataron
INVICTAMENTE REAL
FAMILIARMENTE REAL
COLECTIVAMENTE REAL
El jugador tenía esperanza que de perdida este premio sí lo ganaría por su actuación