Porfa ya deja de sorprendernos, 2020.- Además de aguantar los embates de un huracán y de espantarnos con el Popocatéptl que anda más activo que los que hacemos home office ya no sabemos ni para dónde voltear. Pues justo en este momento, un meteorito amenaza con caer sobre Monterrey, Nuevo León, pero decide aterrizar hasta Tamaulipas. Probablemente los regios le dijeron que había enseñado mucha cola.
Los regios vieron pasar un meteorito por su cielo, pero se reporta la caída de un objeto extraño en un ejido de Tamaulipas. Habitantes de Lázaro Cárdenas, Ciudad Victoria en el estado vecino de los regios, fueron los que dieron aviso a las autoridades sobre el suceso que ocurrió a las 11 de la noche del martes. La neta qué poco emocionante el 2020 que nos manda un meteorito que parece una banqueta granizada o los residuos de una fogata.
A pesar de que varios medios como Milenio
publicaron la información anterior sobre los restos del meteorito que parecen cenizas de carbón, un tuitero afirma que dado el ángulo y la velocidad a la que el aerolito voló por el cielo de Monterrey, debió haber caído en Sonora o los Estados Unidos.Según publicó Reporte Indigo, el avistamiento del meteorito formó parte de las Dracónidas, que son objetos que se originan en el cometa periódico 21P/Giacobini-Zinner. Pero al final no se han dado informaciones concluyentes sobre a dónde fue lo que vieron los regios. Sin embargo, se acumularon videos muy interesantes para analizar esta mañana de miércoles:
O como este otro desde Apodaca.
INDESTRUCTIBLEMENTE REAL
DEGRADADAMENTE CIERTO
SEPARADAMENTE REAL
Nada como pasarla el 24 en bata evitando el estrés familiar
El pasar dos horas buscando estacionamiento es el primero paso para la canonización
La respuesta diplomática ya surtió efectos