Laboratorio futbolero.- El astro argentino y principal socio comercial de los productores de las montañas de Colombia, Diego Armando Maradona, ha dado negativo al coronavirus, en la que puede ser la primera prueba a la que no da positivo en su vida.
El ex futbolista y catador de azúcar glass había presentado síntomas en días pasados, además de haber estado en contacto con el jugador Nicolás Contin quien sí dio positivo a la prueba, razón por la que Maradona tuvo que checarse para ver si tenía Covid.
El entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata (¿quién sigue viendo fútbol?) publicó que la prueba al Covid había dado negativa, y ahora sólo faltaba que se hiciera otros estudios aprovechando que ya estaba en el laboratorio.
“Hola a todos, les quería contar que gracias a Dios, mi hijo Diego Fernando, mi hija Jana, Verónica y yo, NO tenemos Coronavirus. Les mando un beso grande y MUCHAS GRACIAS a todos los que se preocuparon por nuestro estado de salud. Y mucha fuerza para todos los que la están peleando!!!”, escribió en su Instagram al parecer sin trabarse.
Los médicos del equipo tenían especial preocupación debido al sobrepeso del ex jugador y sus antecedente como pastelero, oficio donde agarró el hábito de juguetear con la harina.
Esperemos que aprovechando la vuelta al laboratorio, los médicos le aconsejen dejar de estar moliendo el Tylenol, mismo que puede ser consumido vía oral sin tanto problema, además que se le debería prohibir la entrada a las reposterías de toda Argentina.
Por acá un inolvidable video donde se le notaba el nerviosismo de estar en nuestra tierra:
Ya que andamos en dicho país nasal, en Argentina le pusieron ametralladoras a unas llamas para dárselas al ejército.
GIGANTEMENTE CIERTO
NO ES FAN DE SU RELACIÓN PERO CIERTO
FALLOS DE COMUNICACIÓN PERO CIERTO
CRUDAMENTE REAL
AHORRADAMENTE REAL
ARREPENTIDAMENTE REAL