México Mágico.- Luego de que millones de mexicanos confirman que en el plantón del Frente Nacional Anti-AMLO (FRENA) no hay nadie, Gokú y Vegeta decidieron entrenar en este lugar, ya que ellos se comprometieron con el Gobierno Federal a entrenar en lugares completamente deshabitados.
Fue luego de una larga discusión, cuando Vegeta le dijo a Gokú: “ok, está bien, sabandija, vamos a entrenar al Zócalo ahora que no hay nadie”. Y entonces los mejores guerreros Z se dispusieron luchar entre casas de campaña que volaban por los cielos.
“Siempre tuve ganas de entrenar con Vegeta en la plancha del Zócalo de la Ciudad de México, pero como antes de que se instalara el plantón de FRENA sí había mucha gente caminando por ahí, tuve que aguantarme”, aseguró Goku, quien se comió 37 pozoles antes de irse al Centro Histórico.
Por su parte, Vegeta aseguró que no sabía que México era tan bonito, ya que le recordó al planeta Vegito cuando estaba a punto de explotar en mil pedazos. “La contaminación y la destrucción de esta ciudad me hacen sentir como en casa, y todo gracias al PRI”, aseguró el príncipe de los Saiyajin.
Asimismo, tanto Gokú como Vegeta, en una entrevista exclusiva para El Deforma, revelaron que en el plantón de FRENA se puede entrenar mucho mejor y sin menos preocupaciones que en la Habitación del Tiempo. “Le diremos a Mr. Popo y a Dende que ya no necesitaremos de su hospitalidad”, comentaron.
No obstante, se aseguró que vieron a una persona en situación de calle ocupar una de las casas de campaña de FRENA. Bendito sea.
Seguiremos informando, o no.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.
ALUCINADAMENTE REAL
Así me gusta ver a todos tomando todos los días y que nadie juzgue
NACIONALMENTE REAL
APRESURADAMENTE REAL
DESCARADAMENTE REAL
DESCARADAMENTE REAL