El 2020 no está haciendo mas fuertes.- Estamos por terminar el año más difícil y cada mes no va curtiendo más. La piel se nos vuelve más dura y nos enseñamos enfrentar al adversidad en silencio… pues hay que poner en práctica esas habilidades de resiliencia porque acaba de irse otro grande: Eddie Van Halen sucumbió al cáncer que lo azotó por mucho tiempo. Con esto más de un tío, eterno chavorruco y amante del rock clásico ya soltó un clásico: Se nos fue un maestrazo.
El héroe de la guitarra, Eddie Van Halen, falleció esta mañana luego luchar contra el cáncer. Su estilo para tocar fue influencia para generaciones posteriores a él como el tío cuarentón que todos los mexicanos tenemos. Pese a la sana distancia, sabemos que es muy probable que tarde o temprano veas a tu tío y vamos a prepararte para que no te dé un sermón sobre Van Halen más aburrido que locutor de Universal Stereo.
Ahora que veas a ese tío que no necesitamos nombrar pero que todos tenemos, el que le encanta traducir los títulos de las canciones y usa boina, te va a querer “instruir” en las razones por las que el difunto Eddie Van Halen es un maestrazo. Como obvio sólo la gente que nació en la edad de piedra conoce a Van Halen, nosotros te vamos a preparar con los datos más importantes del ídolo que nos acaba de dejar… y de paso te quitamos a tu tío de encima.
INQUIETATEMENTE CIERTO
PRESUMIDAMENTE REAL
AÑORADAMENTE REAL
"¿Todavía no pasa Año Nuevo?", preguntó desorientado un sujeto que creía que estábamos en martes
Un duro golpe a los boomers que van nomás a pasearse
"¿Cómo es posible que la gente esté dispuesta a hacer lo que sea por dinero?",…