México.- La bancada en el Senado de PRI, PAN y PRD decidieron proponer una ley para cobrar a mascotas diversas, en especial perros, al momento de que se sienten por decisión propia a observar a una pareja (sea su dueño o no) mientras se produce el acto de dulce amor, mejor conocido como el delicioso, el delirico o el frutifantástico.
“Necesitamos que estos animales mirones paguen por ver pues es bastante incómodo que a través de sus ojos todos inocentes, puedas ver cómo se mueven tus carnes y las de tu pareja a un ritmo que solo se podría interpretar como correr con chanclas o hacer una tortilla”, añadió el diputado del PAN, mientras se colgaba un rosario y pensaba en todo menos en el delicioso.
Según la propuesta presentada al Senado, se contemplará qué tanto insisten en quedarse en el lugar donde la pareja
tendrá el delicioso y qué tanto tiempo se quedan mirando. “Yo diría que si se quedan mirando fijamente por más de 5 minutos es momento para que paguen unos 10 pesitos”, comentó político promedio del PRD, de esos que todavía existen.Para cobrarle a tu propio perro o gato, los dueños tendrán que darle un domingo de 50 pesos que se colocarán en una alcancía, donde se podrá extraer 10 pesos a partir del primer contacto visual que tengas con el perro mientras se hace el dulce amor.
“Si el perro o el gato pierden interés porque lo hacen con hueva, ustedes tendrán que pagarle a la mascota por daños psicológicos aunados al aburrimiento”, concluyeron los políticos mexicanos.
Con el dinero recaudado del cobro por mirón al momento del delicioso, se piensa construir un centro de ayuda psicológica canina donde puedan recuperarse de una de dos: o de su adicción a estar mirando, o para recuperarse de todo el daño que le ocasiona las marranadas que hacen los dueños.
Son las mismas que durante el año ponían la música a todo volumen
BILINGÜEMENTE REAL
Varios feligreses fueron testigos de los ruegos que hizo "la morenita del Tepeyac"
APÓCRIFAMENTE REAL
LE GANÓ A TODOS LOS ITALIANOS PERO CIERTO
IQOS conmemoró 10 años de su lanzamiento en Japón, alcanzando a más de 30.8 millones…