México.- Ya falta mes de un mes para que inicie el maratón oficial Muerto-Reyes. Es decir, el periodo de feliz engordadera que comienza con unos ricos panes de muerto y culmina con la tradicional rosca de Reyes.
Pero el tradicional pancito del 2 de noviembre no es suficiente para el paladar extravagante de muchos mexicanos. Así que en los últimos tiempos el ingenio mexica ha desarrollado unos panes de muerto bien exóticos. Seguramente Diosito nos castigará por atrevernos a tanto.
Unos son más polémicos que otros. Pero todos valen la pena tomarlos en cuenta. Quizás, en una de ésas, mucha gente se anime a probarlos. O si no, pues quédense con el tradicional pan de muerto, que siempre es delicioso.
Algunos dirán que guácala, que qué es esa abominación. Aunque, la neta, varios de estos panes de muerto sí se antojan mucho. Así que veamos. Adelante con la información:
Esto sí se nota que es pura estrategia macabra del consumismo, quién sabe a qué sepan. Pero quizás no sea tan mala idea probarlos un día de éstos.
Ya no sabemos en qué época del año vivimos. Así que de una vez vamos a celebrar el Día de Reyes y el Día de Muertos, por su las dudas.
Esta joyita se hizo famosa hace unos años. No tiene mucho sentido, pero para cotorrear sí se antoja con un buen chocolatito.
De las últimas grandes creaciones de los panes de muerto. Este pan es ya toda una sensación en el llamativo mundo del Instagram.
Otro que la está rompiendo en redes es este pan de muerto negro. El secreto de su sabor es que, dicen, viene relleno de camote. Ay, papá.
Todos recordamos que hace dos años se puso de moda la manteconcha. Las dos derivaciones más extrañas de ese novedoso pan fueron estas dos excentricidades:
Pues no tiene mucho que ver con el listado, pero es un buen intento para enriquecer nuestra bella tradición del pan de muerto.
Dos de las comidas más deliciosas de México, el pan de muerto y la carne al pastor, por fin unidas en una majestuosa creación digna del Mictlán
La burguermuerto también ha dado mucho de qué hablar. Si el pan es de ajonjolí, seguramente no habría mucha diferencia de las hamburguesas normales.
El pan de morido con forma de cadáver es llevar a un nivel más escalofriante este asunto. De todos modos, sí se ve exquisito y comestible.
Desde Oaxaca para el mundo, llega el mega pan de muerto. A este alimento nomás le falta un bigote para ser un verdadero señor pan.
El alimento que ha dividido a México en dos. Están los que dicen que qué cosa tan más horrenda y los que piensan que es la creación poética más bella de los últimos tiempos.
No hay imagen al respecto, pero qué feo comerse un pan de huevo de muerto. ¿De casualidad no tendrán de otra parte del muerto?
Sí, sí, muy bonita y todo, aunque se ve más antojable el pan de muerto relleno de chilaquiles o el de al pastor. La verdad sea dicha.
El que todavía no existe es la guajolomuerto, o sea una torta de tamal, pero, en vez de bolillo, un pan de muerto. Seguro será cuestión de días para que ese manjar chilango se integre en este listado de panes de muerto. Mientras tanto, hablando de cosas raras, acá te dejamos las prendas que seguro usas nomás para farolear y que no sirven de nada.
LOQUITAMENTE REAL
"Ahora para las elecciones en España sí le vamos a atinar", adelataron
INVICTAMENTE REAL
FAMILIARMENTE REAL
COLECTIVAMENTE REAL
El jugador tenía esperanza que de perdida este premio sí lo ganaría por su actuación