México Mágico.- El subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, recibió este jueves la vacuna contra la influenza, por lo que se tuvo que quitar la camisa en plena conferencia. Por este motivo, miles de tías mexicanas dejaron de sentir frío y su temperatura aumentó a tal grado que todo México se sintió más calientito.
No es un secreto que el Dr. Hugo López-Gatell es como el Brad Pitt mexicano, ya que desde que saltó a la fama durante esta pandemia, más de una señora mexicana declaró su amor por él, afirmando que ya lo quieren en su colchón.
“El Dr. López-Gatell es para mí toda una inspiración, pues si no hubiera sido por él, no sé que hubiera pasado con mi vida durante este terrible año 2020“, aseguró Rosita Suárez, una doñita que vende quesadillas y que nunca ha visto a Gatell en persona. “Verlo sin camisa me ha motivado a seguir luchando con todas las ganas aunque haga mucho frío”, reveló.
Fue así como miles de tías mexicanas comenzaron a bailar reguetón ellas solas en su cuarto contra la pared, ya que el héroe sin capa López-Gatell, al quitarse la camisa, las hizo sentirse más vivas que nunca.
Cabe señalar que esta no es la primera vez que el Dr. Hugo provoca una ola de calor entre sus fans, pues en el Internet hay más de un video en donde se puede apreciar al subsecretario de Salud poniendo nerviosas a las mujeres que se le quedan viendo y le piden fotos en la calle. Por lo tanto, hablamos de todo un papacito.
Acá una prueba:
Asimismo, el George Clooney mexicano también se quitó la camisa para recibir la vacuna contra la influenza, pero aunque se trata de todo un galán, las tías mexicanas no se prendieron tanto como con López-Gatell. “Nadie puede superar a mi doctorcito”, confirmó una groupie del rockstar que le anda jugando a ser el subsecretario de Salud.
Seguiremos informando, o no, mejor sí.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.
"Los 8 más odiados" es 100% navideña, y no lo pensamos discutir
Les estaba haciendo bullying en varios idiomas
"MATEMÁTICAS, HIJO", PERO CIERTO
ADECUADAMENTE CIERTO
Para que le entiendas a la trama
ARTIFICIALMENTE CIERTO