Último bastión de la humanidad.- El último trimestre del año ya está aquí, y todas las esperanzas que se tenían puestas en el verano, las Fiestas Patrias o la reapertura de los cines, se han ido por la borda, con lo que sólo nos queda confiar en el pan de muerto, las mandarinas y los buñuelos para intentar rescatar este terrorífico año.
Y es que nos podemos ir olvidando también de poder salir a pedir dulces, e incluso de que tal vez de que los ateos se reúnan con sus familias en Navidad, poniendo las esperanzas en la comida que está por venir.
“La verdad, ya ni espero que haga frillito, con que me toquen unos buñuelos decentes me doy”, comentó un sujeto que lleva 6 meses usando el mismo short.
Por su parte, el pan de muerto y la mandarina se dijeron listos para las esperanzas que recaen sobre sus hombres, aunque con el temor de “dejar abajo” a todos los que en ellos están confiando para intentar rescatar este año que empezó con amagos de guerra mundial.
“Nomás falta que los tamales no puedan abrir este año”, temió otro individuo al darse cuenta que ya quedan menos de 3 meses para volver a lanzar propósitos imposibles.
Siendo honestos, además del pan de muerto y las posadas, también deberíamos poner nuestras esperanzas en el nuevo Xbox y la segunda temporada de The Mandalorian.
Hablando de esperanzas, Martha Higareda publicó una fotito con ropa y ya hasta nos la andaban confundiendo con la actriz Gal Gadot.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.
"Ahorita llega la novia, tía"
RECLAMONAMENTE CIERTO
BOCONAMENTE REAL
"Ni parece que está hablando español", se quejó el dueño de una franquicia de pollos…
Yamcha tampoco puede superar que le hayan bajado a Bulma
Son los mismos que se andan con gorra en todos lados