Interlomas.- Lo que estamos por contarte parecerá una nota clásico de El Deforma, pero por más ridículo que parezca, es neta que el Centro Deportivo Israelí (CDI) acaba de iniciar la campaña de donaciones “Mil y Litro CDI“, para familias afectadas por el Covid-19 (lo cuál está increíble) en la cual, si aportas más de mil pesos te dan un súper regalazo: Agua de la Alberca del deportivo.
Aby Stern, número de socio 23230 y nieto de uno de los fundadores del CDI, anunció en un video el kick-off de esta espectacular campaña. De primera instancia, tú podrías pensar que es una parodia que alguien hizo de Palazuelos o de algún influencer, pero la calidad y el efecto subliminal de siempre enfocar a la alberca hace de este comercial un joya cinematográfica.
Lo chévere de “Mil y Litro CDI: Aportación con Corazón” es que por cada peso que tu dés, habrá un donador que iguale la suma que tú donaste. ¡Pero eso no es lo mejor de la campaña! A partir de mil pesos te darán una botella de colección, numerada, llena con “El Néctar de la Casa de Todos
“: agua de la alberca y, obvio rey, con los apellidos de tu familia.Si te diriges al Facebook del CDI podrás encontrar instrucciones de cómo apoyar a que las familias fifí puedan continuar con su membresía en el deportivo, además de un bello agradecimiento.
Esperamos de todo corazón que alguien mande este video para consideración de la Academia de Ciencias y Artes Cinematográficas para que Aby Stern sea nominado a un Oscar y de paso también, el director y el director de cinematografía de esta obra de arte.
Hasta Ricardo O’Farril ya le hizo un video al CDI:
Si te suena el nombre de “Aby Stern”, tal vez es porque ubicas a la actriz y escritora estadounidense “Abby Stern”, sino, pues ni idea de donde te suene el nombre.
"Es un fenómeno astronómico tan raro que ya lleva dos veces este mes", afirmó un…
"Mira, cielo, ya e estoy cambiando", dijeron los sujetos después de la primera sesión
"Mi tío a los 22 se veía como si ya llevara tres divorcios", expuso un…
VOLUNTARIAMENTE CIERTO
"Ese Grok trabaja sin pedir aumentos", comentó maravillado el dueño de un estudio
"El impacto se sintió de inmediato, como si hubieran abierto un cofre con olor a…