Dulce y surreal, 2020 ¿Qué voy a hacer cuando te acabes?.- Tras seis meses de confinamiento seguro crees que ya nada de te sorprende. Sin embargo, Jaime Rodríguez “El Bronco” sigue demostrando que pudo ser mucho mejor presidente que AMLO y su 4T para sorpresa de todos. La muestra definitiva se dio el día de hoy cuando el Bronco fue a inaugurar las instalaciones deportivas de una cárcel en Nuevo León y le ofreció a un reo que si le paraba un penal, lo liberaba.
El lugar de la locura más reciente del Bronco fue el Centro de Reinserción Social de Apodaca donde inauguró una cancha de futbol con un tiro penal simbólico. Cuando se acercó al portero, que fue un preso del CERESO, el gobernador de Nuevo León le dijo: “Si lo paras te libero, wey”. Obviamente, el Bronco estaba bromeando pero se generó la típica conversación twitera que en esta página se traduce como memiza.
Como casi cualquier cosa que haga el Bronco, arrancó carcajadas y después se llevó análisis profundos medio desgarradoras. Nosotros nos echamos un clavado a Twitter para traerles las conclusiones de la población y sobre todo los momos que se generaron luego de que el Bronco
se haya jugado la liberación de un preso que quién sabe qué delito cometió con tiro penal.Al final qué grosero se vio el Gobernador pues de haberlo parado no lo hubiera ni liberado ni le hubiera reducido la condena… en pocas palabras, el Bronco se burló de un preso y todos nos estamos riendo de él. Nunca había estado tan orgulloso de cómo votó el pueblo mexicano.
AHÍ VA EL SUADERO PERO CIERTO
DESAFORTUNADAMENTE REAL
ANCESTRALMENTE CIERTO
Sus ciudadanos famosos deben evitar poner pie en dicho programa
DESCONFIADAMENTE REAL
Además, la pusieron a destapar el baño de los conductores del programa