Roma.- El más reciente keynote de El Vaticano ya está dando de qué hablar pues no sólo revelaron la nueva actualización del sistema operativo idiOs 6.66, sino que una de las nuevas funciones incluidas es la recuperación de tus memorias de vidas pasadas y otros ajustes que desees guardar en las preferencias del sistema en la Nube Espiritual.
El Papa Francisco dio nuevos detalles sobre todas las características del nuevo idiOs 6.66 que revolucionarían la manera en la que vivimos los cristianos y católicos. Este nuevo sistema fue diseñado por el mismísimo Steve Jobs desde el cielo, con ayuda de Alan Turing y Ada Lovelace, mujer que vivió en el Siglo XIX y por la que hoy tenemos computadoras.
Además, una ventaja de todo esto es que estas memorias te ayudarán en tu camino en busca de la iluminación para que cuando el momento de tu última reencarnación llegue y tengas que trascender a las Quinta Dimensión
, no tengas bronca en regresar a Lemuria, Atlantis, Wakanda o cualquiera que sea tu verdadero hogar, querido ser de luz.Algunos otros de los artículos que reveló El Vaticano fue: el Crucifijo 3000 que se ilumina de azul cuando detecta presencias demoniacas, inspirada en Sting -la espada de Frodo, y es un accesorio que cualquier exorcista debería tener. Y también la Biblia Curapecados te recuerda cuando y a q hora rezar, además, detecta cuando cometes un pecado y te los va contando.
Si no supiste: Proponen a Angelina Jolie y a sus hijos como nuevos villanos de la Temporada 3 de The Umbrella Academy
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.
"Que vayan a trabajar los que no quieran convivir con sus suegras", propuso un líder…
AVARICIOSAMENTE CIERTO
ENFÁTICAMENTE REAL
QUÉ AGUSTICIDAD PERO CIERTO
A PENUMBRAS PERO CIERTO
SIN FRÍO MADRILEÑO PERO CIERTO