México.- Un grupo de teólogos interesados en cuestionar a Dios levemente, con preguntas sencillas que no lo hagan enfurecer, mandaron una carta al cielo para saber cuándo terminaría la pandemia, solo un aproximado, nada realmente contundente para, de nuevo, no hacerlo enojar.
Lo que recibieron fue nada porque el cielo siempre le niega acceso a las personas que saben leer, en su lugar, enviaron una canasta con manzanas como indirecta al pecado original y una carta que decía: “pa k quieres saber eso jaja saludos”.
Los teólogos se miraron los unos a los otros, hasta que una segunda carta bajada directo desde el cielo les dijo.
Algunos ateos dicen que Dios, de existir, tendría que ser un ser que se entretiene con las desaventuras humanas, y que el 2020 vendría siendo una especie de final de temporada estilo The Walking Dead, donde no pasa nada durante 10 capítulos, ah pero el 11, no’mbre, ese sí se pone interesante.
Al intentar una entrevista con mínimo el secretario general del cielo, uno de los reporteros de Milenio (siempre tienen las noticias primero) nos trajo un rumor
, en el que al parecer, Dios está pendiente haciendo otro tipo de cosas que prestarle atención a la tierra.“Dios está en otro p*d* y no quiso hablar de sus otros proyectos pues dijo que le íbamos a cag*r el palo si nos enterábamos”, comentó el de Milenio, concluyendo en su nota que posiblemente era vida en otro planeta, pero de ser de conocimiento humano, terminaríamos con ese planeta también.
Ese ente todopoderoso sí nos conoce
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.
"Si así se ponen por unos bollos, no quiero ni pensar cuando instalemos Taco Bell…
DESESPERADAMENTE REAL
COLONIZADORAMENTE CIERTO
Además de cena en casa ajena, conocerán a las sobrinas del patrón
Lo usaron de medio de transporte hasta el valle que la nieve cubrió
"¿Cómo vas, ma'? ¿Ya hay buñuelos?", preguntó un chavo todavía en pijama