México.- Hace muchos ayeres que no presentamos una tarea universitaria, pero sí entendemos que los que siguen estudiando se deben a la escuela y que muchas veces dejan el cuerpo en las materias que pronto olvidarán porque en la vida real solo se necesitan conectes para hacerla. Lamento el spoiler, pero oigan, les traigo al perrito universitario.
Así es, hay pocas noticias y la única que quise rescatar es la de un perrito universitario que se hizo popular en Twitter debido a que se desvela junto a su dueña estudiante, y pues su carita cuenta todo el suceso en una sola imagen.
Su nombre es Bonzo, es un claro french poodle, y se queda hasta altas horas de la noche estudiando para construir “casas de perris” según el testimonio de su otra dueña que solo se limita a traer más Bonzo al mundo. Como la vez que hizo un croquis pero no le quedó como le gustaría.
O cuando se subió al escritorio para echar una pata en Autocad
Al observar que este perrito universitario recibía el apoyo de la comunidad estudiantil con mascotas, varios usuarios comenzaron a publicar fotos de sus lomitos estudiantes, mostrando así que aquí no hay quien se raje, acá seguimos estudiando de manera responsable y acompañada.
Vean a este muchacho muy presente en su clase por Zoom
Este otro chavo también poniendo atención aunque igual esté pensando en otra cosa
Un conejo mascota estudiante que solo busca sobresalir en este mundo tan cruel
Este chavalin que se recarga en una USB, a ver si no la tuerce
Y la Blanca que ahora presencia el incendio pero de las entregas a última hora
LOQUITAMENTE REAL
"Ahora para las elecciones en España sí le vamos a atinar", adelataron
INVICTAMENTE REAL
FAMILIARMENTE REAL
COLECTIVAMENTE REAL
El jugador tenía esperanza que de perdida este premio sí lo ganaría por su actuación