México.- José Manuel Garcia Madero, alias Pepe Madero, millennial de 29 años que habita en la localidad, se dijo satisfecho con su vida a sus 29 años, pues considera que ya ha aprendido demasiado, se siente un poco agotado de esta existencia y, en ultimadas cuentas, “lo que tenga que ser que sea”.
Pepe, o Chema Madero para los cuates, es un joven perteneciente a la generación millennial con apenas 29 primeras quien, a pesar de su corta edad, dice haber aprendido lo que tenía que aprender y ya no espera nada. Chema lleva viviendo un año fuera de casa de sus papás, pues encontró un excelente cuarto en la Condesa a tan solo 12 mil pesos.
“Hoy me conformo con poco. Tal vez parece que soy joven, pero he sido de todo: chamán, tarotista, profesor de yoga, maestrante, conductor de Uber. Y puedo decir que no hay nada nuevo bajo el sol, todo está dicho y Dios ha muerto, pues el hombre lo mató”, aseguró este Libra ascendente a Cáncer.
Respecto a qué le depara el futuro, Chema dice abrazar la incertidumbre. Por ejemplo, no tiene para pagar la renta, por lo que seguramente regresará con sus papás, o tal vez vivirá en las calles, en tal caso no le preocupa, pues ha aprendido a vivir al día y conformarse con lo que tiene, aunque sea nada.
“La vida es un riesgo, carnal, y a veces te da sorpresas, sorpresas te da la vida”, reflexionó Chema Madero mientras le daba un trago a su Tonayan. Mientras tanto, hombres comunes de más de cincuenta, como el Lobo Vázquez y Doggface208, aseguran estar pasando el mejor momento de su vida.
Con la aparición de Trunks del futuro, el mundo alcanzó su cenít
PAM BEESLEY ESTÁ DE ACUERDO PERO CIERTO
HASTA SINTIÓ CRINGE PERO CIERTO
AHÍ PARA LA OTRA PERO CIERTO
BROMOSAMENTE CIERTO
"Hasta sive la aplicación del Uber", expreso emocionada