Paraíso Fiscal, Capital del Despilfarro, Estados Unidos.- Los gringos se están pasando relativamente mal ante la posibilidad de que Trump siga en la Casa Blanca. Sin embargo, también viven en el paraíso moderno de la posmodernidad y se dan el lujo de pagarle mucho a jugadores medianones, como Jurgen Damm, quien se compró un Lamborghini.
El exjugador de Tigres y que hoy defiende la casaca rojinegra del Atlanta United, Jurgen Damm publicó una foto con su recién adquirido Lamborghini y además se quiso subir al tren del mame pues escribió “Mira mamá, y sin saber mandar centros”. Inmediatamente arrancó reacciones de gente que se supo trepar… y de otros que no tanto:
Tras el tremendo statement de Jurgen presumiendo su nuevo súper carro, fue David Faitelson, el paladín incansable de nuestro futbol, quien llegó a bajarlo de su nube. El conductor de ESPN y alguna vez pera de boxeo de Cuauhtémoc Blanco le escribió al futbolista: “Mira Jurgen
cuando aprendas a centrar” y publicó una foto de Cristiano Ronaldo en su yate.Como era de esperarse, los fanáticos del mame y fundamentalistas del americanismo le cayeron a respaldar a Jurgen pese a ser un ex elemento de Tigres. Más o menos así le tocó la lluvia de golpes a Faitelson, quien sólo quería trolear a Damm “de compas”.
Al final, Jurgen Damm, no sabemos si por consejo de su familia o por vergüenza propia, decidió publicar un video explicando que en los Estados Unidos existen muchos planes de financiamiento muy accesibles que le permiten a los americanos comprar carrazos en corto. Además, explicó que su familia le ha inculcado los valores de no despilfarrar el dinero y de tener en cuenta el ahorro pues la vida de futbolista dura poco.
Nadie se disculpó por insultar a Faitelson, pero supongo que eso no le afecta al mejor periodista deportivo… que ha sido golpeado por “El Cuau” .
"Los 8 más odiados" es 100% navideña, y no lo pensamos discutir
Les estaba haciendo bullying en varios idiomas
"MATEMÁTICAS, HIJO", PERO CIERTO
ADECUADAMENTE CIERTO
Para que le entiendas a la trama
ARTIFICIALMENTE CIERTO