La primaria me enseñó más que la universidad.- Durante la educación elemental éramos condicionados a que si nos portábamos mal, recibiríamos un mal reporte para nuestros padres, quienes seguramente nos pegarían. Cabe resaltar que la ilustración del perico mal portado nunca estuvo tan en lo correcto como hoy que unos pericos groseros que tuvieron que ser retirados del zoológico por andar insultando a los visitantes.
Resulta que 250 pericos de la raza Gris Africano fueron separados de la exhibición del zoológico de Lincolnshire en el Reino Unido porque se la pasaban insultando a los visitantes. Una pequeña colonia fue aceptada durante la cuarentena, estos pericos empezaron a usar la palabra y como generaba risas y asombro entre los asistentes las demás aves la aprendieron y se convirtieron en una amenaza.
Que unos pocos pericos malearan a todos los demás es una prueba de que los animales pueden compartir información entre ellos, pero tranquilo Dr. Doolittle, eso no significa que se estén comunicando o que se enseñen cosas porque sea divertido. Esto tiene que ver con que al insultar se genera mayor respuesta de parte de los pericos… sin embargo no todos son groseros.
Este mismo verano se volvió viral otro residente del Zoológico de Lincolnshire, este bonito y verde loro, que esperemos estuviera alejado de los groseros pericos. Esta ave se volvió famoso porque se aprendió la canción de Beyoncé, la cantante gringa “If I were a boy”.
LOQUITAMENTE REAL
"Ahora para las elecciones en España sí le vamos a atinar", adelataron
INVICTAMENTE REAL
FAMILIARMENTE REAL
COLECTIVAMENTE REAL
El jugador tenía esperanza que de perdida este premio sí lo ganaría por su actuación